TED 2

Ted 2
Debería tener garantía Cinépolis. Creí que no reiría como en la 1; pero lo lograron. Tiene algunos excesos, pasajes un tanto hippies y un Mark Walberg desangelado pero es una película súper divertida. Consejo para reírse en serio por favor asistan a una versión subtitulada, si hicieron del doblaje la pésima adaptación de “que paso ayer!” les aseguró que no será lo mismo. 

  
 Pero ok, con referencias marcadas de películas y series de los 80’s y 90’s hacen una delicia de situaciones. Cuando Ted canta la entrada de la ley y el orden casi me sacan de la sala por escandaloso. Las selfies son divertidisimas y… Van al paraíso Nerd por excelencia… La Comic-con (por favor expliquen a su novia) y todo se sale de control. 

La trama es interesante, como siempre dentro de las risas hay reflexiones serias de como los americanos ven algunas cosas. No, no esta Mila Kunis pero no se necesita, Amanda en un gran soporte sin llegar a ser memorable. Y por los problemas maritales que Ted tiene, piensa que tener un hijo lo salvara. Y ahí es donde comienza toda la diversión, el drama, las situaciones y la trama de la película. Recomendable, por favor las referencias son muy fáciles de identificar y muy divertidas. Si no les gusta es porque la vieron en español y les fastidio la traducción. Si quitan algunas escenas absurdas derivadas de las drogas sería mejor que la 1. Conservan mismo director, guionista y voz, todas son el mismo Ted así que garantiza la continuidad y diversión. 

  
Hay actores que hacen pequeñas apariciones como Liam Neeson y que dan sorpresa y variedad a lo que tenemos en pantalla. 

Vayan, si no vieron la 1… Sería importante tener la referencia porque en caso contrario sólo sería el absurdo de un oso que habla y no tendrían el contexto. 

Es una buena comedia con un humor muy americano pero al que ya estamos acostumbrados. 

Ah. Vean Rocky 3. La necesitarán.
JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s