los 4 Fantásticos 

No la vean. Regularmente no soy tan contundente pero no tiene ninguna estrella. Es más se evitaron la pena y el gasto de sacarla en 3D, su propio director la sabotea con comentarios negativos y ni Stan Lee se atreve a salir sus clásicos 5 segundos. Empecemos. Fantastic Four llegó a ser considerado en algún momento como el cómic más grandioso del mundo, sus páginas nos regalaron personajes como Galactus, Silver Surfer, los Skrulls, Namor y por supuesto a Von Doom. Es una verdadera vergüenza esta entrega porque no respeta orígenes, ni intensiones y mucho menos esencia de los personajes. Si nos preguntaran por que Marvel decidió cancelar el cómic ahora se que fue por amor propio al ver destrozados a su otra hora personajes principales. 

  
Todos son unos adolescentes separados completamente del universo Marvel conocido, y Doom es un vago con un alto IQ. Reed desarrolla un transportador dimensional que les da sus poderes (a Sue se los dan de rebote porque el transportador solo es para 4 y tenía que ir Doom) de ahí comienzan una serie de incongruencias y hoyos negros en la trama, Reed es un fugitivo, la mole un asesino del ejército, la antorcha una potencial arma y Sue se la pasa entrenando día y noche. A Doom lo dejan cocinandose en la otra dimensión y cuando lo regresan se convierte en el villano, hay una pelea más chafa que cualquier cossplay que puedan encontrar en youtube y esa es toda la película.  

Recordemos las 2 entregas anteriores, son malas pero tienen puntos rescatables como el que Reed se la pase inventando y descuide todo. O que la mole y la antorcha se estén molestando. Es más perdonó los pupilentes de Sue al ver esta película de “como aún tenemos los derechos de los personajes saquemos cualquier cosa para tener dinero”. 

  
Lo que hacen con Víctor Von Doom definitivamente es para llorar del coraje, Dr Doom es “el villano” Marvel, puede tener un mano a mano con Hulk o ser convocado para salvar al mundo por su intelecto. Y aquí es reducido a un villano circunstancial sin pena ni gloria sólo para demostrar que los 4 adolescentes les sirven más como salvadores que como armas. 

Salí enojado, decepcionado y sobre todo disgustado de como Marvel permite este desastroso film. 

Dudó que a alguien le guste. Y eso explica porque las salas en donde se exhibe están vacías.

JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s