Los Ilusionistas 2

Una Sarcástica y no sentida disculpa por destrozarla… si a alguien le gusta… defiéndala en el blog…

Cuando careces de villano real… (jajajaja Harry Potter es un villano de caricatura) tu película es un chiste. Carece de ritmo, carece de atractivo. Tiene vueltas de tuerca muy absurdas y que terminan por descomponer una Trama con demasiadas pretensiones pero poca inteligencia, hasta Morgan Freeman termina deshecho y con una justificación que no la creen ni los que confían en la estabilidad del precio de la gasolina.

Vaya, si fuera fan de la franquicia (la primera me gusto) diría que el reparto está plagado de estrellas, que pueden ser sin problema protagonistas de proyectos independientes, pero que juntos no funcionan y hablaremos por separado porque de la película no se tiene mucho que decir.

Jesse Eisenberg nuevamente está sobrevalorado, con sus repetitivos tics nerviosos que ya aburren y que da un nuevo significado a lo que debería ser un actor, es decir, no te repitas en cada película, evita tus manías y gestos de la vida real y desquita lo que ganas siendo diferente. Se nota atrapado, sin dirección y sin posibilidad de lucimiento (tampoco se ayuda mucho).

los-ilusionistas-2-624x351

Mark Ruffalo… Es el protagonista obscuro, discreto, que sabe actuar y comprende su personaje, desafortunadamente no luce ante tantos absurdos, ante tantos agujeros en la trama, no tiene replica y está completamente solo tratando de ser el ancla de la película.

Woody Harrelson… de verdad lo respeto, no es de mis favoritos, pero ha tenido buenos momentos, y este es uno de los más olvidables… tienes un mega reparto… y Woody tiene un gemelo maligno interpretado ridículamente por él mismo? agarra a Demian Bichir si quieres y genera un villano decente. Se pone la película al hombro pero no es posible cargar con tanto…

Dave Franco. Se limita a hacer su parte (bien por cierto) cumple y se lava las manos, es de los más coherentes y realistas en la trama. Bien por él ya que sale librado de lo que puede ser una mancha en su curriculo.

Lizzy Caplan… ¿quién es? ¿no consiguieron a la protagonista femenina original y fue el relleno? trata desesperadamente de ser la parte cómica y fracasa miserablemente… tiene algunos momentos buenos… pero si estas junto a Michael Cane y Morgan Freeman terminas por perderte, por no brillar y sentir que no fue buena idea incluirla.

¿La historia se desarrolla en China? ¿Se aprovecha o justifica esa locación? o ¿es porque ahí esta una tienda de magia patrocinada por el “ojo”? Terminas en Londres porque triangulas posición (jajajaajajaja) y ahí haces todo tu show final absurdo…

Por supuesto que habrá quien le guste… le griten Hulkie a Ruffalo, se encariñen con la etiqueta perpetua de Potter (con barba para verse diferente jajajaja), les gusten los giros absurdos de “ya no sé qué más hacer con la película” o vean a Woody como el próximo Jack and Jill.

En fin después del coraje llegue a ver en video “está detrás de ti” y con la milésima parte de presupuesto consiguen una película sólida y lineal que no necesitan giros inesperados porque está muy bien hecha… se las recomiendo (el video, no la película de la reseña)

Y me acabo una de las horrendas pizzas de Cinemess si a alguien le causo un poco de respeto Daniel Radcliffe como villano.

 

JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s