Deadpool

Solo buenas películas que hacen salir de mi rincón de cinéfilo amargado… este es el caso de Deadpool nuestro amado y popular mercenario/antihéroe que nos visita en las salas comerciales.

Deadpool

Advertencia: esta crítica es B15 como la película, Papás por favor, a Disney (gracias Dios) se le olvido censurar cosas en una película del universo Marvel que tan ñoño se ha vuelto y se respetó la esencia de nuestro personaje así que queda bajo su responsabilidad llevarlos (porque los Cines los están dejando entrar). Véanla en su idioma original, los doblajes son un asco y le quitan contexto.

Después de nuestra aportación… debo decirles que no me reía tanto desde TED, la entrada te da perfectamente el tono que seguirá durante la película. De verdad hubo partes que me dejaron maravillado al ver un Deadpool tal y como debe ser.

Ryan Reynolds regresa por la revancha para interpretar el mismo personaje que en la olvidable Wolverine orígenes y el cambio es monumental (supongo que Reynolds quiso demostrar que no es un costal después de linterna verde) se le da el humor negro y el sarcasmo, sacrifica su status de niño bonito e incluso no tiene problema por estar enmascarado gran parte de la película (cosa que no sucede por ejemplo con Cap que tiene que tirar rostro), y deja muchísima presión para el otro niño bonito Affleck para superar (digo, lo dudo) su horrendo pasado como superhéroe (dato cultural: en el comic por popularidad <<contest of champions>> Deadpool vence a Daredevil.

 

Hay sangre, muertes (Wade, si mata a sus enemigos), mucho sarcasmo, acción, romance (describe con muy poca ropa el cambio de estaciones y festividades), motivaciones y una gran historia, con un gran personaje.

ja pensaron que Deadpool se iría limpio en la crítica?

pues no, empiezo a aborrecer la inevitable costumbre americana de “la pelea final” de verdad es innecesario… y más hacerla en grande con varios héroes y villanos y tomas y destrozo y todo… solo una simple y elaborada pelea por venganza hubiera sido ideal…

Originalmente Deadpool tiene aparición en comics de los X-men por lo que es inevitable que salgan… 2… jajajaja pero digamos que funcionan, alguien tiene que poner un poco de decencia en la película y Colossus lo trata de.

No me gusta el villano, digo tampoco soñaba con Taskmaster pero si la intención era centrarse en Wade Wilson

Los personajes segundarios son entrañables, pero lo mejor es que no se calla con nada…

 

deadpool

No romperá records en taquilla (bueno, si romperá los de películas de clasificaciones no aptas para menores) tiene Cameo de Stan Lee (lo que es garantía porque en producciones malas no sale) y sí, hay corto Marvel al final de la película jajajajaja genial por cierto, por lo que si eres del 3% de los que se salen de la sala antes de que prendan completamente las luces… regrésate… valdrá la pena, es diferente, es sarcástico, es sangriento, es Deadpool.

 

JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s