Ant-man

La perspectiva, de verdad el juego de la perspectiva es lo que vale la pena en esta película. Quizás piensen que estamos saturados de súper héroes y si, tienen razón, pero esta vez el apoyo de las historias alrededor del personaje son fundamentales para que sea un éxito rotundo. 
Pero empecemos hablando de Ant-man. Es miembro fundador de los Avengers. Gracias a él se obtiene la primer victoria sobre Loki. Creó a Ultron. Vive una telenovela amorosa con Wasp en los cómics. Y tiene un conflicto emocional tan grande que ha cambiado de nombre por lo menos 5 veces a lo largo de la historia. 

 
He aprendido a tolerar y perdonar las adaptaciones libres para las películas por lo que aceptó un Hank Pym viejo y viviendo de recuerdos para apoyar una trama que siendo realistas hubiera empezado antes de capitán América 1 y que debería ser parte de ambas películas de Avengers.
  
Si, hay corto Marvel al final de créditos y si, sale Stan Lee. 

Con un experimentado Michael Douglas sosteniendo y uniendo la trama tenemos un ladrón con maestría en ingenería electrónica que es seleccionado para tener estos poderes no sin antes un arduo entrenamiento. Manejan un humor muy particular y efectivo, una subtrama familiar que te hace querer al héroe y una pelea final muy fuera de lo común que igual te emociona que te hace reír. 

Si, sale un Avenger, si, hay pelea. 

Y promete incluir activamente a Ant-man en la vida de los Avengers o por lo menos en Civil War 

Hay una pequeña cátedra de tipos de hormigas, el villano principal esta perdido durante 3 cuartas partes del film y la heroína es ruda hasta para Ant-man

Si no la han visto se están perdiendo de los una película muy completa en el aspecto que no todo son golpes y efectos especiales y aquí los hay, pero también la motivación de una historia con motivación para ser el héroe que alguien especial espera. Veanla no se decepcionarán.
JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s