The Amazing Spider-Man 2

Por qué es importante Gwen Stacy? Oficialmente se dice que con ella término la era de plata de los cómics, cuando se le pregunta a Stan Lee menciona que se fue de vacaciones, encargo la edición y cuando regreso ya había sucedido lo peor. Ha servido de tormento eterno para Peter Parker, fue su primer novia oficial y los entendidos dicen que Mary Jane fue el premio de consolación cuando ella ya no estaba. Se han dedicado sagas enteras, e infinidad de teorías de ese momento de 3 viñetas que cambió no solo la vida de Parker en aquel mítico 119 de amazing Spiderman. Y en esta segunda entrega ya no hay que imaginar nada, ya no hay que buscar números perdidos, esta justificado el boleto por ver en 3D esos 5 minutos que los fans han sufrido por décadas.
Rhino es el inicio de “los 6 siniestros” que ya esta en pre producción (no se con que alineación pero octopus y vulture están confirmados).

Electro, es, digo sí no fuera Jamie Fox, totalmente fuera de contexto, pero hay muy poco tiempo para justificarlo y se hace lo posible con resultados más visuales que de guión. Osborn, es quizás el personaje más explotado en todos los diferentes universos y versiones de Spiderman y en todos es desafortunado, aquí no es la excepción pero digamos que se justifica por las motivaciones que le dan.

20140418-204525.jpg

Visualmente la película es impactante, fluida y genial. Gwen es como siempre la soñamos, la historia tiene partes muy emotivas, el sarcasmo de Spider esta muy presente, se revelan secretos innecesarios de los Parker, pero en general y comparándola con la primera es muy superior en todos los aspectos. Véanla, no los decepcionara, al contrario verán el esfuerzo de Sony, Columbia y Marvel de recuperar la barrera de los 1000 millones de recaudación en las entregas de nuestro vecino favorito tejeredes. Esta en 8 de cada 15 salas así que no hay pretexto.

JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s