EL CRIMEN DEL CÁCARO GUMARO

Vaya, los primeros 3 minutos (bueno miento, el primer minuto) son prometedores, porque muestran una parodia de una película que todos conocemos y en general (este minuto y medio) está bien realizado, a partir de ahí debemos de sacar del baúl de nuestra memoria todo el buen humor y tolerancia que tengamos porque durante toda la película encontraremos situaciones ridículas, absurdas y algo mas… intencionalmente mal realizada y dirigida (bueno eso quiero justificar) es una colección de referencias y parodias, de homenajes (muy, muy particulares) al cine mexicano de los últimos años.

Todo gira en torno a una herencia y a la petición de un moribundo hacia 2 hermanos que se odian y quieren en proporciones desiguales y absurdas, su travesía por molestarse y la culminación de cada una de ellas para conocer a un ganador final.

20140318-192046.jpg

Cuenta con jóvenes y prometedores valores del cine mexicano como Jorge Rivero, El Caballo Rojas y Alfonzo Zayas, infaltables fetiches de la cinematografía como Carmelita Salinas (si no sale no es de producción nacional) e inmortales de la actuación como Chabuelo.

No podría recomendar verla o no (pero si tienen algo mejor que hacer…) ya que puede que a alguno de ustedes les guste este tipo de cine con humor sencillo, pastelazos (polivoz incluido) y los efectos tipo santo contra los zombis (jajajaja hay zombis, si hay zombis)

Por favor si tienen la difícil decisión de ir a verla, háganlo del mejor humor posible, no se pongan exigentes, perdonen los excesos, las incoherencias, a Brozo, los escenarios etc.

Puntos buenos… ehhh ya les conté que la próxima temporada de Game of Thrones ya viene jajajaja bueno hay un festival de cine y quizás es lo más rescatable (o las palomitas ya habían logrado ponerme de buenas) esta hilarante. Apoyen el cine nacional o este tipo de subgéneros inclasificables.

También recuerden que es un producto destilado por Ponchivision y sus filiales y hay que agradecer que no cometa excesos como ser varios personajes a la vez o invitar a Jose Ramon Fernández (igual y en las escenas borradas del Blu-ray salga) así que para mi tiene un 5.8 y por Ana de la Reguera tal vez redondee a 6.0 (no mas)

JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s