Symphony of the Goddesses

Woow… pues que decir, mas que sigo emocionada por haber asistido a tan grande evento: The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. No se por que, pero de verdad quede sorprendida por la gran cantidad de FANS de la franquicia: The Legend of Zelda.

Para los no Fans, les resumiré breve mente: Es un espectáculo multimedia con orquesta en vivo, el cual recorre los 25 años de historia de este videojuego, uno de los más importantes de la industria. Entre los juegos mas conocidos están Ocarina of Time (N64) , The Wind Waker (NGC) , A Link to the Past (SNES), Majora’s Mask (N64) y más. El autor: Koji Kondo es un músico y compositor japonés. Es reconocido por sus bandas sonoras para varios videojuegos producidos por Nintendo, uno de los mas aclamados claro esta: The Legend of Zelda

Publico muy variado, de todas las edades se reunieron para este gran concierto en el que la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la conducción de Susie Seiter, fueron los encargados de esta magica velada.

Me encanto ver fans con su 3DS, que por lo que apenas supe el famoso “Street Pass” fue la orden del día, tanto que YIPIE se arrepintio de no llevarlo. Mea Culpa por avisarle del concierto el mismo día. Ademas no esperaba ver tantos gorros verdes… pero el que se llevo la noche en cuanto a Cosplay fue “Skull kid” de Majora´s Mask. Desafortunadamente no me dio oportunidad de tomarte una foto con el, pero aqui unas cuantas pics

SKULL KID

¡Lleno total en el Auditorio!
ANTES

 photo IMG_1931_zps935023f1.jpg

DESPUÉS
 photo IMG_1933_zps8f1363ba.jpg

La cita, fue el pasado 3 de septiembre a las 20:30 hrs, en el Auditorio Nacional; todos con boleto en mano listos para entrar… cuando llegue a mi asiento he de reconocer que me dio un poco de pesar no haber conseguido un lugar mas “preferente” jajaja, pero al iniciar el concierto pude lo supe: valió la pena cada centavo.

No puedo describir la emoción que sentí de escuchar esas melodías que me regresaron a mis días de SNES (por a Link to the Past) , mis noches en vela tratando de pasar el “Water Temple” de Ocarine of Time (N64)… fue una ola de agradables recuerdos y sin duda alguna repetiría.

Justo en el concierto anunciaron nuevas fechas, me da gusto que nuestros paisanos de MTY tengan la oportunidad de disfrutar este magno concierto, para el DF la próxima cita es el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional… ¿que si iré de nuevo? CLAROOOO!!! pero esta vez… me verán en las primeras filas.

Responder

