El Conjuro

20130901-214224.jpg

EL CONJURO
Dirige: James Wan
Género: Terror
Calificación: 9.0
Recomendada: ampliamente (no vayas solo)

Y con muy grandes expectativas asistimos a ver “El conjuro”. De entrada es recomendable, pareciera que todas las películas de terror ofrecen lo mismo: una familia acosada por algo maligno y en una casa lo suficientemente grande como para desarrollar todos los sustos que ya sabemos y que difícilmente pudieran sorprendernos.

De entrada me agrada la manera en la que se cuenta la historia ya que está ambientada en los 70´s y basada en hechos reales. Va construyendo la trama de manera interesante, va involucrando personajes como los esposos Warren Lorraine (Vera Farminga) y Ed (Patrick Wilson) investigadores de lo paranormal que van mostrando a lo largo de la película sus casos y teorías de lo que han enfrentado.

Dirigida por James Wan (si, el de SAW) logra escenas muy bien hechas teniéndote en suspenso (literal) y con un par de entes que podrían marcar época. Quizás el final no cumple con mis locos y alucinados sueños de confrontaciones de terror pero si esta apegado a lo que paso en realidad para mi está bien.

Como mencionaba al principio, tiene exactamente lo mismo que todas las películas del género con la particularidad de estar bien contada y con efectos especiales que no se ven exagerados o absurdos, tampoco abusa del gore o de situaciones innecesarias.

Por favor no la veas en casa, porque le quitas todo el sonido y la atmosfera que se genera en el cine, mas si es pirata ni siquiera la veras bien y te parecerá una más de las que produce Hollywood a montones.

Para que no te pierdas en la trama hay que poner atención a los detalles, nombres y apariciones.
Se dice que la muñeca de la película está en un museo y si existe… así que ve a verla (a la película, no a la muñeca) y experimenta ansiedad, nervios y a veces sustos. Buen pretexto para llevar a alguien a quien abrazar y con quien tener una buena platica del género.

No te la pierdas, no comentamos más porque de verdad hay que verla y tener su propio comentario…

JULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s