Gente destructiva?

 

En muchas etapas de tu vida es inevitable toparte con todo tipo de personas. Esas personas pueden formar parte importante de tu vida o bien una parte negativa de la que es mejor alejarse. Coincido con un concepto que llegue a leer en una pagina que se llama “Mama Convergente” Aquí la fuente   donde clasifica a estas personas indeseables en tres grupos: gente negativa, gente destructiva y gente de mierda.

Mi experiencia personal con los negativos y destructiva ha muy sido diferente, muchas tienen un por que; después de todo la psique de cada persona tiene un por que y yo los trato de respetar a todos y cada uno. “Sus motivos tendrán” es lo que me digo. Ese tipo de personas requieren alguien que les haga ver que todo puede mejorar para su propio bien.

Pero definitivamente la GENTE DE MIERDA es el grupo mas problemático de todos. Yo los definiría como los mas destructivos de todos, pero no para los que los rodean, si no para ellos mismos. Buscan llamar la atención a toda costa, haciendo comentarios fuera de lugar, se meten en tu vida aun cuando ya les pediste que se alejaran, lo único que hacen es dañarse a ellos mismos.

 

En lo personal, yo lo que hago con ese tipo de gente es simplemente IGNORARLA. Como dicen y miren que yo no tengo en mi vocabulario regular ninguna groseria, (yo si tengo educación) asi que citare: “HACERLE CASO A UN PENDEJO/A ES ENGRANDECERLO”…. y adivinen que… yo no te voy a dar gusto!

A quien que le quede el saco, que se lo ponga.

 

 
“Que cada uno goce de su felicidad sin darle en la madre a la de los demás…”

Responder

