TV para gato

O Hai!!!

En esta ocasión les traigo un “How to…” inspirado en nada más ni nada menos que en mi gato Yoshi.

Como buena “CAT Lady” que soy, siempre ando buscando nuevas cosas o juguetes para hacer más feliz la vida de mi minino y en esta ocasión les traigo una muy original casa para gato hecha de una TV vieja.

La inspiración para esta creación surgió en el Gato Fest 2013, en donde basándose en monitores de PC viejos hacían camitas para los mininos, pero fue aquí donde yo pensé… “mi gato necesitaría una TV”

Así pues manos a la obra, necesitaremos:

Una TV vieja de cinescopio (del tamaño que gusten)

Herramientas (Desarmador, Cortacables, lo que consideren necesario para abrir y desarmar la TV

Cobijas y Mantitas

Paso 1 – Desarmar y rearmar la TV

Ojo con este paso chicos, es más difícil de lo que parece. Al ser un aparato electrónico debemos de tomar precauciones. En mi caso la TV que yo utilice llevaba varios años de no usarse. Les comento esto porque esta parte (flecha roja) puede tener aun un poco de corriente eléctrica y provocar una fuerte descarga.

Yo tuve la ayuda de mi papá, aquí les recomiendo solicitar ayuda de un experto para desarmar la TV. Tomen precauciones!! –> CHEQUEN

Finalmente tendrán esta parte suelta y la TV hueca y en dos partes ( generalmente) ármenla de vuelta colocando todos los tornillos que hayan sacado.

Paso 2 – Agua y jabón

A limpiar se ha dicho! laven, limpien, sacudan… créanme que habrá mucho polvo aunque crean que su TV estaba limpiecita por dentro es un verdadero asco.

Paso 3 – Decorar!

Este paso ya es el mas fácil, simplemente coloquen un colchoncito, mantas, trapos de manera que su minino este lo más cómodo posible.

Paso 4 – Ubicación!

Los gato filos no me dejaran mentir, siempre que compras la cosa más cara para tu gato se acaba divirtiendo mas con la caja de cartón… entonces para evitar que nuestro proyecto sea ignorado, coloquen la TV en un lugar alto o en algún lugar en el que el minino se sienta cómodo y que no tenga un fácil acceso para niños (jajajaja) Un truquito es poner un poco de CAT nip dentro para que ande de curioso y entre a la TV.

En mi casa, la ubique en la sala. Donde cada que veo la TV, Yoshi decide acompañarme desde la suya. Misión Cumplida!

Espero les haya gustado.

2 thoughts on “TV para gato

  1. wow, y yo que decia que te la pasabas durmiendo en tu casa, con esto me retracto y creo k me superas en ingenio, se ve genial

  2. compañerita!! esta genial, su idea es muy buena, lo fabuloso es ver las fotos donde yoshi esta dentro de su nueva casa!!!!!

Responder

