Recuerdos…?

Alguna vez se han puesto a pensar que tanto recuerdan de su vida?

Yo si.

Puedo decir que me jacto de ser una persona con buena memoria para ciertos detalles: fechas, números telefónicos, nombres; pero algo que muchas veces no puedo recordar sin aspectos de mi vida propia.

Llega a ver ocasiones en que tengo flashes en mi cabeza de ciertos momentos, ciertas situaciones (a veces hasta dejavus) que llenan mi cabeza y me confunden… Por qué tengo tan malos recuerdos??

Lo que más me trauma es no recordar aspectos de mi infancia. Tuve una infancia feliz, eso ni lo dudó, pero me gustaría recordar más detalles, que por alguna razón mi subconsciente dejo de lado.

Mi bro Yipie, recuerda cada casa en la que vivimos, se acuerda de aquella casa que estaba cerca de una arena de luchas donde veía gratis el show desde la azotea por citar un ejemplo.

Que recuerdo yo? No mucho. Eso hará que me quede un trauma…

Piensenlo detenidamente: cual es el recuerdo más antiguo que tienen?

El mío es estar enfrente de una súper pantalla (enorme a mis ojos en aquel entonces) viendo “La espada en la piedra” de una cafetería que mis padres llegaron a administrar.

Por qué ese recuerdo prevaleció?? No lo se… Es un total y completo enigma…

Responder

