Cerrando La puerta

Es dificil saber cuando sera el final, pero cuando lo sabes tambien es dificil aceptarlo.

Siempre nos dicen que los cambios son buenos, pero aceptarlos y acostumbrarte a ellos es dificil.
Nuevamente nos enfrentamos a un cambio laboral, que mas que laboral parece ser un cambio de vida.

Me encuentro muy satisfecha y me voy con la tranquilidad de saber que siempre di lo mejor de mi y de que de alguna u otra manera hice lo necesario para dar los mejores resultados. Dejo este proyecto con la frente en alto y segura de nunca haber comprometido mi dignidad y mi orgullo.

Despues de 3 años, te das cuenta de la cantidad de gente que pasa frente a ti: algunos se fueron, algunos solo iban de paso, en algunos casos “los fueron” y por ultimo y no por eso menos importante estan los que se quedaron contigo hasta el final.

Hay tanto que recordar… hay tantos momentos que me llevo al corazón y otros que simplemente me serviran como experiencia en mi vida.

Aprendi tanto, que me costaria mucho espacio agradecerles a todos y cada uno su apoyo a lo largo de mis 3 años en TKM y a lo largo de mis 6 años en la campañana.

Cuesta decir adiós, pero en este caso es necesario. Como les menciono, me voy con muchos buenos recuerdos de la gente con la que trate y espero que la vida nos llegue a reunir en un futuro.

Para todos aquellos los que me conocieron a lo largo de mi segundo periodo en la campaña saben que tengo un caracter especial y que ya casi al final fue muy estresante cada jornada laboral. La cual ustedes mis “mininos” hacian mas llevadera cada día. Realmente hicieron de mis tardes un momento unico e irrepetible.

Nunca faltaron las ocurrencias de los AC’s: los nombres graciosos, sus peticiones imposibles o incluso los milagros que pedían, la llamada de supervisor por un loco nivel de servicio; con los compañeros supervisores: el break de fin de semana, las juntas, las calibraciones, las “homologaciones” entre areas y como olvidar cuando compartiamos anecdotas o excusas de asesores (si, aceptenlo, daban cada excusa que bueno… ) los pasteles, los adornos de isla, las dinámicas, las bromas; con los chavos siempre habia un momento para la broma del día, tal vez el chiste local, la llamada maldita de las 20:59 pm por no haberse pausado a tiempo, escuchar al compañero que dice una burrada y tratar de corregirle con santo y seña, temer y agachar la cabeza con cada visita del abogado, las visitas de su consultor para sus alertamientos, el momento KODAK (tenia que haber patrocinador no??), las caidas, los cumpleaños, el momento chusco de burlarse del projimo para pasar el rato, aquellas mentadas de ma$&@ frente a la diadema, el zape que les daba por preguntar cosas de carterita 1, los días festivos, los días sin llamadas, los días sin sistema, los días sin luz y sin telefonía, los días lluviosos, los días malos, los días buenos, los días que falta la mitad de tu isla, los viernes de playera roja, los domingos sin llamadas, ademas de los convivios, intercambios, comidas y dulces de contrabando…

Creo que si citara todas las anecdotas tendría que escribir un libro completo, pero sin duda alguna todo es vivirá en mi corazón…

No pensé hacerlo, pero toca cerrar la puerta.

CARTERA, te extrañare, pero es momento de cambiar la pagina. Sera dificil romper la costumbre, pero será necesario…

20121013-192907.jpg

3 thoughts on “Cerrando La puerta

  1. Hey tu !! mejores palabras no pudiste haber encontrado, se te agradece de corazon, todo lo que hiciste por uno en su momento como jefa y ahora como amiga, te aprecio mucho eres de las pocas amistades que me dio tkm y por eso doy gracias al destino por tenerte de amiga y eso es todo iniciar y finalizar una etapa siempre con la frente en alto, se te quiere tu y sabes que cuentas con mi apoyo y amistad incondicional !! TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA QUE VAS A EMPEZAR !!

  2. Pues efectivamente los años en la campaña y en TKM se dicen fácil pero al recordar todos esos detalles es imposible no sentir nostalgia, a pesar de que los deje un poco antes, este cambio que viene en tu vida aun que se es complicado será para bien, siempre es para bien, te lo digo por experiencia, con el tiempo te darás cuenta. Y bueno pues espero sigamos en contacto, que seas muy feliz y puedas hacer fácilmente las cosas que te propongas. Saludos

    Nancy

  3. Hola Nena hemos cumplido un ciclo unos estuvieron juntos mas tiempo y otros menos pero grax a dios que nos permitio conocernos y haber convivido te extrañare “gato que MIAU” ya sabes el pase de lista a las 11 y debes en cuando deberiamos reunirnos no hay que dejarnos de ver… abrazos

Responder

