Gamer Girl

Siempre sere gamer hasta la muerte… y asi me rompa una uña…!!

El gamer es un videojugador que tiene gran pasión e interés por jugar y saber acerca de videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el videojuego, es terminarlo con altos récords y aprovechar completamente el mismo; diferenciándose así, del denominado videojugador casual, que solo juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin grandes metas, en algunos casos tratar de terminar el juego.

Y que me dicen de los gamer’s profesionales?? Que me paguen por jugar?? AH!!! donde me inscribo?

Recuerdo que en primaria todos los niños que me conocian se les hacia raro que a mi me gustaran los videojuegos. A lo mejor nunca fui la master en los juegos de pelea, pero les causaba extrañeza que tuviera la iniciativa de jugar con ellos.

Recuerdo mis primeros juegos…

Jungle Hunt de ATARI

Lode Runner del NES

8 Eyes de NES

Super Mario World del SNES

Super Street Figther de SNES

Y no podian faltar… mis favoritos y los mejores juegos que jamas hayan existido…

The Legend of Zelda:  Ocarina of Time/A Link to the Past

¿Cuales eran tus favoritos?

Responder

