Iniciando semana

Para los que quedaron con la curiosidad de saber cual fue mi desición final… les dire que gano la no. 3; aunque debo admitir que no me fue tan mal considerando que tuve un poco de todas mis opciones (menos la 5 y 6… el proximo año sera!!)

No se si sea bueno decir que desde la adquisición del ipod touch prenda menos la pc… jajaja estos avances de la tecnologia sin duda nos simplifican la vida, aunque nada como un toque de realidad.

A escasos minutos de que finalize mi fin de semana es cuando uno empieza a planear todo. Siempre en lunes uno trata de planificar su semana. Trabajar, es uno de los planes, a lo mejor no planeado pero si obligado.

Me esperara mucho trafico? Mucho trabajo? no lose… pero lo bueno de esto es vivirlo. Vivir cada día como si fuese el ultimo, solo esperando que termine el mundial (ya me tienen cansadisima con ese tema) esperando tambien terminar la jornada laboral para poder llegar a casa y ver llover desde la ventana… y sobre todo el olor a tierra mojada, eso es lo mejor de todo.

One thought on “Iniciando semana

  1. Amiguis, imagino la cantidad de buenos ratos que debes pasar, escuchando la música que más te gusta en tu nuevo iPod. ^^ Disfrútalo mucho.
    Sobre todo, imagino que resultará más ameno viajar de casa al trabajo y viceversa, mientras uno se pierde con la música, jeje 😉
    Oh! el olor a tierra mojada,… es genial ese fresquito que se siente previo a la lluvia 🙂
    La gente le teme a planear las cosas… pero en mi opinión, es lo más práctico… ahora lo malo siempre es irse a los extremos, o no saber combinarlo con la aventura, jeje
    Espero que tengas muy buen comienzo de semana!! Un abrazo!

Responder

