Pastel de feliz no-cumpleaños

Nunca me habia pasado. Pero ayer, recibi un regalo de no-cumpleaños… jajaja  Me agrada Hello Kitty

De verdad no lo esperaba, pero doy gracias por este detalle, gracias Laura, Emi y Sofi

Lo que no se es por donde empezar, solo puedo asegurar que me lo comere todo y no llegara vivo al domingo. Aprovecho para hacer comercial, si a alguien le interesa hacer pedidos dejen un comentario, le hare llegar el mensaje a la autora de esta obra de arte de la reposteria. Se hacen pasteles de todo tipo, sobre todo originales como este; y sobre todo caseros que son los mas ricos.

2 thoughts on “Pastel de feliz no-cumpleaños

  1. Amiga…. odanguito-chan, como te va? que de tu vida?… y FELIZ CUMPLE. perdona por no escribirte a diario pero como debes saber todavia sigo sin internet T.T, y las idas a cybers ya no son tan frecuentes, tan asi que ya ni me meto mucho en el foro pero es x falta de tiempo. Como sabes aqui en Venezuela siempre tendras un amigo, espero te este yendo bien en tus estudios y demas obligaciones… FELIZ CUMPLE AMIGA… que cumplas muchisimos y… ARRIBA SAILOR MOON!!!!!!!

    Saludos…

  2. Genial pastel de no-cumpleaños!!! O_O
    ¿Aceptan encargos hasta España?? porque yo quiero uno tambiéeeen!!!
    Wow, de verdad, hay que felicitar a las reposteras!!
    Es tan bonito que creo que tiene que dar pena comerlo… por aquello de no arruinarlo xD
    Amiga, me alegro de que te consientan tan bien ^^

Responder

