Auto-Regalo de Cumpleaños

Proxima a cumplir mi primer cuarto de siglo, he decidido consentirme a mi misma, me voy a auto-regalar algo.
¿Quien mejor que yo misma para satisfacer mis deseos? Aunque claro, todo depende del presupuesto, pero ya vere como lo estiro o si de plano solo me doy mi abrazo
He aqui algunas de mis ideas… habran de ayudarme a decidir cual es la mejor opción…

1.- Un libro. Me gusta leer y mas cuando se trata de alguna novela fantastica o romantica. ¿Que titulo tengo en mente? AMANECER de Sthepanie Meyer
Si, el cuarto libro de la saga crepusculo ya esta disponible desde hace unos meses, ya tengo los tres primeros y estoy segura que
sera algo que valga la pena.

PROS: Me gusta la historia y se que me gustara leerlo
CONTRAS: Conociendome el libro me va a durar tres días, como paso con su antecesor “Eclipse”, 622 paginas en 2 días y medio. Ni estado en la escuela leia tanto… lol

2.- Una pelicula, Serie de TV, Anime o Dorama. Se me antoja acompletar la de CSI o GREY’s ANATOMY.
En cuanto a peliculas, creo que con un viaje al corazón de Tepito bastara para abastecerme de una buena colección. Respecto a Doramas ya tengo una sugerencia: Full House

PROS: Economicas y hay mucho de donde elegir. Entretenimiento asegurado en la comodidad de mi hogar.
CONTRAS: Ok… ok, me gustan las pelis y las series, el dilema es ¿cual? propuse algunas series, pero la verdad es que son muy decidiosa, tengo que encontrar la pelicula para querer comprarla. No suelo recordar al estar frente al estante cual queria

3.- Un IPod . Sin duda una bueno opción, Ya me vi atascandolo de toda mi discografia favorita (Si, incluyendo la de SailorMoon), solo basta con activar la opción de shuffle o crear playlists acorde a generos o por que no, a mi estado de animo

PROS: Entretenimiento seguro, a mi parecer una buena inversión. Una buena forma de tener toda tu discografia en un solo aparato. Nada de estar cambiando los archivos constantemente,
CONTRAS: El precio. Sin duda vale la pena, pero mi capacidad adquisitiva no es muy buena. Aunque haciendo un par de pases magicos de saldos (entre tarjetas) pueque salga financiamiento. Otro contra es que realmente no lo necesito, tengo mi mp3 manos libres, realmente solo seria por el gusto de tener un ipod y tener toda, pero toda mi musica y videos en el.

4.- Ropa y/o Zapatos. Sin duda algo necesario y ademas siempre hay que estar a la moda… ¿no? ¡de Compras!

PROS: Una buena manera de ampliar o renovar el guardarropa para no parecer retrato.
CONTRAS: La decidia!!! Cuando me compro ropa o zapatos soy muy decidiosa, tengo que estar 100% segura para comprarlo. Ademas como toda mujer necesito dar muchas vueltas para poder tomar la mejor decisión: Sin Prisas

5.- Un PSP. Diversión a mas no poder. Con el hackeo y atascarlo de juegos es diversión garantizada.

PROS: Puedo jugar juegos que en mis otras consolas no puedo, ademas de la portabilidad y opciones que este ofrece.
CONTRAS: No solo seria gastar en comprar el aparato, hay que invertir en las tarjetas de memoria y accesorios para su cuidado. Cabe señalar que las memorias no son nada baratas.

6.- Un celular nuevo. Ya es hora de renovar, solia cambiar mi celular cada que salia un modelo que me llamaba la atención. Llevo poco mas de un año con el mio, honestamente no e hecho por cambiarlo a pesar de que hay nuevos modelos con nuevas y practicas funciones. Un celular con acceso a internet no estaria mal: minimo con que tenga acceso a Twitter, Facebook  y tal vez messenger seria feliz.

VS  

Mi cel actual                                                           cualquier nuevo

PROS: niña con juguete nuevo y en contacto con el mundo a todas horas, gracias a la conexión con las redes sociales.

CONTRAS: Hay que tener contratado un plan para tener acceso a internet. De nuevo viene la parte de los costos, ademas realmente no lo necesito. Mi Cel actual sigue funcionando bien… la verdad seria pura vanidad

La verdad ya no se me ocurre mas… si tienen mas sugerencias, estas son bienvenidas.

He implementado una encuesta… ayudenme a saber que hacer. Si alguno de ustedes quiere regalarme una de estas hagamelo saber para no duplicar el regalo… jajaja

Tengo una semana para decidirme….

¿Que debo Auto-regalarme?

(polls)

One thought on “Auto-Regalo de Cumpleaños

  1. Amiga, siento no haber llegado a tiempo para ayudarte con la ardua decisión de qué autorregalarte ^^
    No sé si todavía estás indecisa, o si ya te hiciste el presente….
    Imagino que ya nos dirás cuál fue el escogido, si es que ya lo compraste… ¿no??
    Tengo curiosidad por saber ^^

Responder

