Casita Kitteh

Si algo me hace feliz, es ver a mi gato feliz.

Yoshi es el tipico gatito casero, no es vago ni tampoco muy latoso (bueno… dentro de lo que cabe) asi que aveces para compensarlo juego muy seguido con el.

Hace unos dos meses, en la web, tuve la fortuna de encontrar un super proyecto: Casa de Cartón para Gatos de Martha Stewart.

Los invito a que se animen a hacer feliz a su minino, solo consigan una caja de cartón (o dos, depende de ustedes) para hacer esta bella casita. El proyecto al parecer es originalmente de la pagina web de Martha Stewart.

Los que tienen gatos no me dejaran mentir, podras comprarle a tu gato el ratón de peluche o incluso el centro de juegos mas caro de la tienda de mascotas y apesar de ello, tu gato va a preferir jugar con la caja; eso se los apuesto… Y este caso no fue la excepción.

Yoshi esta feliz. Le hice su casita tipo Infonavit… jajaja solo de un piso, pero con posibilidad de ampliación, pronto le hare el segundo piso, aunque creo que asi ya es mas que feliz.

Anuncios

3 thoughts on “Casita Kitteh

  1. Amigaaa, creo que si yo fuera Yoshi estaría super feliz xDDDDD
    No me quiero ni imaginar cuántas horas de diversión debe generar un invento tan original y económico; ver a Yoshi utilizar la ventana como entrada…. desde luego que no tiene precio xDD
    Creo que me estan dando ganas de tener un gato como mascota, nada más que para ponerle una casita como esta ^_^ (lástima que no pueda….)
    Si realizas la segunda fase de la construcción, estaré encantada de observar gráficamente la respuesta de Yoshi 😀
    Ciao amiguis!! cuidate!

  2. Holaaa
    Que tal, espero que estés bien, me gusta la casita de tu gatito, deberías de construirme una a mí, jaja también me gusta el nombre de tu gato “yoshi” es muy original, tal vez varias horas de intenso juego de mario world, te inspiraron para elegir ese nombre para tu gato, hace poco tuve una experiencia con una gata callejera, la cual me abandonó, era tan tiernaaa!!, (y no me refiero a ingrid…jaja), ya no se q más decir, pero a veces quisiera poder vivir en una caja-huevo jaja, me voy acuérdate de miiii, hay q reunir al clan… cuidate…hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s