Jupiter Flexi Cowl

Nunca es tarde. Si tienes algo pendiente nunca es tarde para terminarlo o eso creo.

Finalmente di por terminado al proyecto de Jupiter Flexi Cowl. Por desgracia no pude evitar que Yoshi lo estrenara… lo siento amiguis… por lo menos ten por seguro que ya le dieron el visto bueno 😀

Sugerencias de uso: mañanas frias y noches frias junto a la TV jajaja 😉

Despues de algunos meses de haber dejado mis proyectos tejeriles a un lado, los retomare. Ciertamente es algo que me relaja y por el bien de mi salud mental seguire con ello.

Justamente el proximo proyecto es otro sueter de bebé… hare el suetercito y un gorrito.

No!!!! de nuevo estan equivocados!! Este es para un amigo que esta por estrenarse como papá. Desde que me entere le he prometido tejerle uno para el baby. No tengo el gusto de conocer a la mamá, pero espero conocerla pronto en persona. Les deseo lo mejor, de lo mejor y sobre todo que su bebé llegue sano y con una torta bajo el brazo.

Hasta la siguiente!

One thought on “Jupiter Flexi Cowl

  1. Ay amiguis, que bonito quedó *_*
    Me ha encantado el post, tanto que para no olvidarme de lo que quiero comentar voy enumerando…..xDD
    1. El nombre del cuello….¡muuuy original!, jeje 😉
    2. Yoshi…., en realidad yo me comuniqué en lenguaje gatuno con él para que me diera su certificado de calidad del producto final (no me preguntes el cómo, pero lo hice :P)…. sin que supieras amiga, claro está, jajajajajaja (que conste que no he bebido ni tomado nada ilegal xDD)
    3. Amiga, que bonito se te ve puesto, te queda requetebien el verde. Muy buena modelo!!! ^_^
    4. Sí, frías mañanas y noches junto al televisor, pero también, para abrigar la garganta en mi camino de ida y vuelta a la universidad si me permites ^^
    5. Que bueno amiga que hayas decidido retomar tus labores si es que así consigues relajarte. Lo primero es tu salud 😉
    6. Los mismos deseos para el bebé ^^
    7. Mil gracias por todo. Me reencanta este detallito, y más sabiendo que es tejido a mano por tí misma. Que lindoh!
    Creo que ya terminé xDD
    Eres un amor de niña.
    Un abrazo, ciao!!!

Responder

