Desde mi Cielo

Muchas veces siento que no aprovecho los fines de semana… suelo posponer planes para estos días y muchas veces olvido cumplirlos.

Una de las cosas que pospuse hace como 2 o 3 semanas fue ver una película que mi madre me dio:”Desde mi Cielo” o por su titulo original “The Lovely Bones”

He visto muchas películas, me divierten, pero pocas realmente me dejan huella…la original es una novela corta escrita por la autora
estadounidense Alice Sebold; siempre he dicho que el libro es mejor que la película, pero mientras lo consigo…  ¡gracias por la versión cinematográfica Peter Jackson!

La novela se define con un genero literario  conocido como “Bildungsroman”, palabra en alemán que significa novela  de aprendizaje o de formación y se aplica a aquella en la que se muestra el desarrollo físico, moral, psicológico o social de un personaje, generalmente desde la infancia hasta la madurez.

No suelo pensar en la muerte y menos lo que nos espera después de la muerte, pero la idea de nuestro propio cielo me deja un poco mas tranquila.

Vean el trailer ….              http://www.youtube.com/watch?v=ikUWKi0W5_g

y sobre todo vean la pelicula!

2 thoughts on “Desde mi Cielo

  1. Holaa
    Que tal, pasó a dejar un coment por aquí, ya que has estado algo desaparecida del cybermundo, tomaré en cuenta tu recomendación cinematográfica, y espero volver a comentar cuando pueda opinar algo acerca de la película, espero que estés bien y que un día no muy lejano podamos vernos, no te desaparezcass!!, por cierto si tienes chance, te recomeindo q cheques el blog de Diana no me se la dirección pero lo ví y está chido muy al estilo “Dianesco” ya sabes muy artístico y expresivo, me latio, pues estamos en contacto no me olvides, y escríbeme prontoooooo!!

  2. Amigaa, ¿qué tal?
    Genial esta recomendación, y digo que me parece genial aunque no la he visto, porque sé que si la nombraste en el blog no fue en vano…. sino porque seguro está buena…
    Además, con el adelanto que diste sobre la temática, pues más se me hace interesante… ^^ Ahora por la pinta… creo que tendré que verla un día que al menos no me encuentre ‘hipersensible’… ^^
    No conocía ese género, gracias por la info… (ahora recordar esa palabra creo que no va a ser sencillo xDD).
    La veré seguro, gracias!!!
    te leo 🙂

Responder

