el Árbol de Navidad mas grande del Mundo

Quiero cerrar el año en este blog posteando algo que tenia pendiente. Como lo prometi a PiLy, me he ido a ver el arbol de Navidad mas grande del Mundo!

Con una altura de 110 metros y 35 centímetros, el árbol de navidad instalado en la Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma, aqui en la Ciudad de México, rompió el Récord Guinness como el más alto del mundo.
El pasado 6 de Diciembre en punto de las 20:30 horas el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dio el conteo para el encendido de luces del árbol, con lo que iniciaron los festejos del programa “La magia de la navidad” de la administración local.

El adjudicador de Guinness, Carlos Martínez Noguez, fue quien constató que el árbol rompió el récord por 24 centímetros, superando al que instaló Brasil en 2007, por lo que entregó el certificado a Ebrard Casaubon y a la empresa patrocinadora.

den click para ampliar las imagenes…

Debo agregar que el simple hecho de acudir me tuvo muy emocionada, estar ahi me hizo recordar que tenia tiempo que no me divertia tanto. Aunque debo agradecer a “Tambor” por llevarme, patrocinar la camara con la que se tomaron las fotos (mi regalo de navidad xD  ) y  tratarme como niña…  la verdad me conciente mucho… jaajaja obvio que lo merezco… lo amo…gracias a el sali de Reforma con mi varita y aretes luminosos…

Aqui les comparto algunas fotos… se ve realmente hermoso! el Arbol tiene varios cambios de luces… xD

den click para ampliar las imagenes…

Espero las disfruten, en especial Pily….

Este es mi ultimo post del año 2009, que ya mero se nos va. La noche del 31, estare junto a mi familia, nos vamos a Guadalajara haber si Halcionet, me cumple con mi torta jajaja

Recuerden hacer sus propositos, pero unos realistas, proponganse cosas que realmente quieran hacer, no importa lo que sea, mientras no afecte a terceros, lo importante es que los haga felices.
En mi caso, mis propositos son cuidar mi salud mas que nada (espero que en el 2010 pueda curarme al 100%) relajarme y sobre todo…. ser feliz, tanto con los mios y conmigo misma.

Creo que mi principal proposito sera ese: SER FELIZ.

Me da un poco de nostalgia recordar todo lo vivido, las alegrias, las tristezas… todo… pero a la vez haber sobrevivido a tantas cosas como buenas y malas significa progreso, aprender y avanzar.

Se que avanzare, que de alguna manera no me quedare estancada. La vida es una y hay que vivirla… como dice en el FaceBook de mi jefita Sylvia de PSD…
“Ama como si nunca te hayan roto el corazón, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie te estuviera viendo”

Asi pues…Feliz Año 2010

2 thoughts on “el Árbol de Navidad mas grande del Mundo

  1. Awww… que lindas fotos, estan geniales!! que graaaande se ve el ‘arbolito’, y las luces son espectaculares *·*
    Que gran reporte amiga, que emoción, me has hecho sentir como si estuviera ahí, me lo tomo como un valioso regalo ^^
    Mil gracias por acudir! y me alegra que también fuera una agradable experiencia para tí!
    Propósitos… SER FELIZ desde luego es muy acertado, está al alcance de uno mismo, y estoy segura que lo cumplirás amiga!!
    FELIZ AÑO 2010 para tí también!! ^^

  2. holaaa
    QUE CHIDOOO!!, yo también fuí a ver ese dichoso “arbolito”, está grande y patrocinado por una refresqueraaa, jaja…espero q hayas recibido mi msj a tu cel, ojalá t haya ido superr en tu viaje d año nuevo y en la celebración por supuesto, yo no hice propósitos de año nuevo ya que nunca los cumplo, pero lo que si hago es ser felizzz o estar medio dopada jaja, eso relajaaa, aunq tengo algunos planes para este año q espero lograr, ya q el 2009 fue uno de los mejoresss con muchas sorpresasss, y más felicidades q tristezasss, ojalá y todo siga tan bien como hasta ahora y recuerda q este es nuestro año número 13!! trece añotesss de pertenecer al clan, bueno por ahora me despidooo, y seguiremos en contactooo, cuídatee, hasta pronto!!

Responder

