el Sr Frosty

Mi primera participación en adornos navideños, fue con un muñeco de nieve hecho con lentejuelas y alfileres, jejeje yo asi lo recordada, aunque en realidad fue el arbol el que tuvo las lentejuelas… de eso me di cuenta al ver las fotos. Yo y mi mala memoria.

En fin, recordar es vivir y recordar esos tiempos me es muy grato. Como habia dicho en el primer post de el Sr Frosty, me base en este ultimo para su creación.

Para esta nueva versión del Sr Frosty, solo fue necesario invertirle una tarde completa por 4 dias mas omenos, no fue muy pesado, pero si algo laborioso en cuanto a detalles, jejeje…

Pero bueno, basta ya de suspenso, helo aqui… el original (casi), el unico… el Sr Frosty!!

den click en la imagen, para una mejor vista…

Espero haya sido de su agrado, el Sr Frosty no hubiera sido posible si mi patrón no me ve de mal humor y puesto a hacerlo… jajajaja

Gracias a todos por sus comentarios… si alguien se anima a crear  a su propio Sr Frosty, con gusto le asesorare con mas detalle. 🙂

One thought on “el Sr Frosty

  1. Jajaja, demos gracias pues al momento de mal humor y a la percepción de tu jefe… que bueno que se preocupó y te dió oportunidad de convertir la frustración en un momento de creatividad!!!
    Gracias!!! jajajaja….
    He de decir que Sr. Frosty quedó genialoso, se ve muuuuy simpático, me gusta mucho…. cada vez me dan más ganas de tener el mío propio xDDD
    Y el Sr. Frosty inicial también muy lindo, amiga que buenas manos tienes para tantas cosas, te queda todo tan bien 😉

Responder

