En remodelación…

O Hai!

Aqui nada mas notificando, que el blog esta en un hiatus temporal, quiero remodelarlo, me e propuesto aprender a manejar css. Espero no sea tan complicado. Todo con tal de personalizar mas mi amado Odanguito’s Playground

Asi podre escribir mas!!! No crean que lo lo dejare. Escribir es un gran desahogo para mi. Ya tengo uno que otro post en el refri! en espera de ultimar detalles, este mes de diciembre posteare un poco mas… ya sea de Tejido, Gatos, Musica, mi Divan… en fin… ya veran… tengo mucho por hacer…

Vacation . . .
Vacation . . .

Volvere!

One thought on “En remodelación…

Responder

