Hasta Pronto

Nunca lo quise creer, no lo acepte cuando me lo dijiste. Las lagrimas recorrieron mis mejillas al saberlo, pero en si, no quize aceptarlo.

Fue hasta hace unas horas que a final de cuentas la realidad me alcanzo. Estabamos en el aereopuerto, listas para despedirte. Nunca llegue a pensar que algo asi pasaria, siempre crei que si te llegaba a necesitar solo tendria que marcar y te encontraria. Ahora va a ser un poco mas dificil mas no imposible.

Alla por el año de 1997, empezo nuestra historia… como habria de olvidarlo. Ahora que lo pienso llevamos casi la mitad de nuestra vida juntas. Unidas por algo mas que una simple amistad, ahi seguimos; aveces distantes pero siempre habra un lazo inquebrantable que no permitira que nos separemos.

Como me lo escribiste, tantas risas, anecdotas, confidencias, cuentos, cartas… cosas que dices que vas a extrañar un rato, pero ten por seguro que cuando regreses estaran ahi. Me dices tantas cosas, pero yo tengo que agracederte muchas mas a ti, nunca podre olvidar que siempre estuviste ahi para escucharme, para consolarme, que por ti y todo el clan, yo tambien soy lo que soy. Gracias a ti, soy mejor persona, gracias a ti desarrolle aptitudes y actitudes que me han ayudado en mi vida.

Nuestro clan es unico y cada una de nosotras tambien. Cada una lleva una parte de la otra consigo a donde quiera que vaya. Se que sonara medio ñoño, pero al menos yo, gracias a ustedes nunca me e sentido sola.

Antes nos separaba una colonia, una delegación; ahora nos separa un mar, pero eso no sera impedimento para llevarte conmigo todos los dias del resto de mi vida. Suena dramatico, pero es lo que siento ahora, asi como el dia de hoy te vi partir, se que te vere regresar llena de exito y alegria (personal y profesionalmente) No es un adios, solo es un hasta pronto.

Inicias una nueva vida y ten por seguro que seguire formando parte de ella.

Te quiero Ingrid, te quiero amiga…

5 thoughts on “Hasta Pronto

  1. Es bastante emotivo leer este post, y la verdad es que yo estaba en las mismas que tú, tal vez tampoco quería creer que se nos iba de las manos…pero al verla entrar a la sala de abordaje del aeropuerto sentí algo que nunca había sentido, nunca había perdido a alguien tan importante en mi vida, sé que a Ingrid no la estamos perdiendo para siempre, pero ese sentimiento extraño que nos invade al saber que alguien a quien amas se tiene que ir poniendo tierra y mar de por medio es bastante feoo, los recuerdos llegan a la cabeza y te invade la melancolía…pero a pesar d toda la nostalgía, sabemos que regresará y que el sentimiento que nos une con ella no se romperá por la distancia, ella es de nustras personas importantes y nosotros somos de sus personas importantes, nunca estaremos lejos…y a pesar de todo me siento feliz de saber que ella está empezando una nueva aventuraaa, y estamos aquí para ser participes de ello, desde que nos conocemos hemos estado en los momentos importantes de la vida de cada una y por eso es por lo que podemos decir y con mucho orgullo que somos amigas…

  2. Wow!!! Muy buen escrito que padre que tengas amigos así hasta me hiciste añorar te sr ese tipo de amistad !!! Jeje ps bueno te dejó con algo que he pensado mucho últimamente ; la distancia es una condición que pone el hombre en la actualidad y grax a la tecnología las distancias se han acortado y las amistades se han consolidado cada vez mas …. Te lo dice alguien que 3 de sus mejores amigos están muyyy lejos de aquí un abrazo!!!!

  3. MADRE!!!

    ME HICISTE LLORAR, ME HICISTE DESEAR TENERTE AQUI PARA ABRAZARTE, PARA DARTE UN BESOTE Y DECIRTE QUE TE QUIERO…

    LA AMISTAD ENTRE NOSOTRAS ES INMENSA… INQUEBRANTABLE… EN LOS DIAS FELICES, EN LOS TRISTES, EN TODOS ESTUVISTE… ESTUVIERON TODAS… LAS AMO INMENSAMENTE, Y SI MIS LAGRIMAS NO LO DEMOSTRARON… MIS EXITOS DEDICADOS A USTEDES LO HARA…

    LAS QUIERO MUCHO!!!

  4. Amiga, tiempo sin entrar aqui.
    Me conmovio, me alegra que tengas una amistad asi de bonita, como me gustaria tener una amistad asi con alguien de mi ciudad, ya que no socializo mucho u.u, no se me dan las conversasiones cara a cara. Pero bueno linda expresion de sentimientos!!.
    Saludos…

Responder

