Billie Jean is not my lover…

Para el Odanguito’s Playground me he propuesto hacer mas post fotograficos. ¿Que quiero decir con esto? jajaja, simplemente que de ahora en adelante cualquier cosa curiosa que vea le tomare una foto para inmortalizarla.

Hoy andando felizmente rumbo a mi empleo, tome mi camioncito y unas cuadras mas adelante fue que se dio esta curiosa imagen. “Billie Jean is not my lover…”  Estas palabras fueron las primeras que vinieron a mi mente al ver esta escena… no pude evitar sacar mi celular y tomarle una foto. Lamento que no haya sido mas clara o mas completa, pero el feliz dueño de la piñata se bajo antes que yo.

Esta es sin duda, una muestra de que Michael Jackson, el Rey del Pop, dejo huella en el mundo… aunque sea en forma de piñata…

2 thoughts on “Billie Jean is not my lover…

  1. cool jaja creeme me dio risa, esperare mas fotos de esas cosas sorprendentes de la vida cotidiana, muy original.cuidese que la leere pronto.

  2. “Esta es sin duda, una muestra de que Michael Jackson, el Rey del Pop, dejo huella en el mundo… aunque sea en forma de piñata…”
    Jajajaja amiga, que risa, muy buena tu conclusión xDD
    Y que buena esta idea de post ilustrativos, la apoyo 😉
    Un abrazo!

Responder

