Amigos por internet (meme)

O Hai!
Alguna vez recien empezo el asunto del internet y sobre todo los chats… ¿se animaron a conocer a alguien? jajaja yo en ese aspecto digamos que tuve mala suerte. Recien empezo a pegar el asunto de los chat roms siempre oi historias de “lo conocio por internet… esta super guapo” jajaja yo cai en la fantasia y en mis primeros dias no hacia mas que chatear esperando encontrar a mi principe azul.

Fraude Total!!! siempre que lograba contactar a alguien que era de mi agrado ( o lograba serlo ) salia a relucir la pregunta “¿como eres?” Y es cuando e de confesar te llevas algunos chascos. Nunca tuve la suerte de la que tanto oia. Siempre recibia fotos de tipos x, que en mi vida hubiera querido conocer. No es que sea superficial, pero vamos!!! tenia como 15 o 16 años, aun no era muy racional.

Con el paso del tiempo entendi que era una cosa que no habia que tomarse muy enserio, incluso llegue a crear una identidad para la cuestión del chat: Cinthya. Ese fue mi nombre falso durante un tiempo, solo lo use para internet, nunca llegue a concertar ningun tipo de cita ni nada parecido, mucho menos chatear con camara web. A final de cuentas madure y fui un poco mas inteligente. Fue divertido, no lo niego.

Despues las amistades que llegue a crear por internet, fueron basadas en intereses comunes (SailorMoon) de las cuales afortunadamente, sigo teniendo contacto, con algunos mas que otros, pero ahi estan. Cosechar ese tipo de amistades es un poco mas productivo en el sentido de que no solo estas interesado en como luce la persona, mas bien en sus ideas y en lo que piensa. Eso si vale la pena.

Nunca fui muy amiguera, siempre considere que tenia los suficientes en mi vida. Podria decirse que tuve una adolecencia normal, tuve compañeros, amigos que llegaron y asi se fueron, pero nada que me afectara. Para mi no es necesario tener la agenda del celular llena de contactos. Mi mente almacena los numeros importantes los cuales son irremplazables.

Toda esta introducción fue gracias al meme mas reciente que recibi departe de Aisling. Gracias por incluirme, aunque me sera dificil seguirlo puesto que no tengo muchos contactos blogueros que puedan continuarlo, pero al menos ya di de mi parte. Tambien con este post contesto el mismo meme para Yipie. jejejeje

Aquí están las reglas:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.

2- Poner en tu blog las reglas.

3- Entregarlo a 6 amigos

4- Avisarle en su blog que tiene un premio.

5- Contestar las preguntas siguientes.

¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Mas que nada fue por influencia del buen Yipie, el me animo, creo que desde que abrio el suyo me animaba a que yo tambien lo hiciera. Recuerdo incluso que se ofrecio como host (espero haberlo dicho bien) para que tuviera mi espacio en su pagina. Aparte siempre me gusto poder expresar algunas ideas o mas que nada compartirlas. Lo que si me dijo al empezar, es que no escribiera pensando en quien iba a leerlo o mas bien escribir por complacer a alguien “Simplemente que sea de lo que quieras” me dijo.

Yo empeze a medio escribir en un espacio de msn… livespaces creo q era… Recuerdo haberle tenido mucha estima a ese sitio, no veia el numero de visitas ni nada, pero le gente que yo apreciaba me dejaba comentarios y me hacian sentir que les interesaba lo que escribia, asi fueran puras looqueras… por eso el subnombre de mi blog… ideas, pensamientos y locuras de un Odango chiquito

¿Cuánto hace que lo tienes?
Mmmmm…. donde puedo ver eso? jaajja let me see… el primer post lo hice un  Domingo 10 de Agosto de 2008…. ooorale!! ya cumpli el año y no lo celebre!!

¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Pues muchos, de verdad muy variados, desde melancolia, felicidad, confusión, orgullo, ocio… de todo…

http://icanhascheezburger.com/
http://icanhascheezburger.com/

¿Cosechaste muchos amigos?
Pues… creo que solo a uno. Como que apenas estoy en eso, de por si escribo poco, pero de alguna manera u otra, registro visitas jajaja pero ningun amigo que haya conocido o contactado por este medio. Solo cuento a Aisling, aunque fue mas por andar de curiosa en los enlaces de yipie jejeje, pero me da gusto tratarla, es bueno saber que hay mas colegas gamers y agradecerle por tomarme en cuenta para el meme.

¿Qué es la amistad para ti?
Un compromiso, lealtad, apoyo incondicional, un confidente, hablarle y escucharle, sin mascaras; bien dicen Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello es tu amigo.

¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
A todas mis amigas que las quiero… son pocas, pero valiosisimas en mi vida. Solo quisiera decirle a una niña: Te busque, puse lo mejor de mi para retomar nuestra amistad, no me diste la oportunidad como esperaba. Ok, Yo ya hice el intento, si tu haces uno, buena suerte, haber quien te escucha.

jajajaja espero no haber sonado muy sentida! pero ya me volvi muy realista y hasta cierto punto algo fatalista.

¿Qué esperas de una amistad?
Espero un compromiso, aunque no pague interes jajaja. Lo que siempre llega a esperar uno de una amistad, es que dure toda la vida. Afortunadamente tengo unas que son de por vida, igual no son 1millon de amigos, pero son suficientes. Asi fuera uno, es muy valioso.

Entregarlo a 6 amigos blogueros…

mmm…dejaremos esto pendiente les parece?
al menos puedo poner uno jejejeje

1.- Gual-kun

http://gual-kun.blogspot.com/

2,3,4,5,6.- ¿? denme tiempo!

2 thoughts on “Amigos por internet (meme)

  1. Muchas gracias, Odanguito, por haber seguido la cadena del meme. ¡Y la ilustración que escogiste está genial!

    Pese a todos los males que le achacan, el internet puede ser una herramienta fabulosa para conocer gente, y hacer que el mundo nos conozca también. De entre tantas personas maravillosas con las que me ha tocado tropezarme, considero un gran honor y una gran fortuna poder haber hecho contacto contigo y con Yipie. 😀

  2. ¡Me encanta estar en esta lista!
    Aunque no sea muy larga pero bue 😀

    Disculpa por el retraso, no ando muy activo en internet últimamente.

Responder

