y ahora que mi vida cambia… tambien mi nombre

O Hai!

Si, lo se tiempo sin escribir, practicamente todo mi mes me la pase fuera de mi bló y lo que pude fuera de la compu, pero siento que mi vida esta cambiando y curiosamente contrario a lo que yo pensaba para bien.

Una nueva oferta de trabajo, se fortalecen las relaciones, la escuela va super y un nuevo nombre. jajaja si! un nuevo nombre

Toda mi vida escolar, fui conocida con mi primer nombre… ¿por que? no lo se… motivos practicos supongo, pero siempre… toda la vida fue Lilia esto, Lilia lo otro… y por costumbre o por que de plano habia que identificarme o distinguirme de mi mami en casa y la familia siempre fue basado en el segundo nombre: Angel

Ya estoy al 99% en la escuela me la cambiaron! jajaja ahora soy Angie, es curioso como te cambian… y eso que fue casi un accidente o detalle pero a decir verdad me agrado.

Ahora esta  entre mis  nicks de cajon: Odango, Odanguito, gurruzmiau, gato, Lily, Angel, Angie

Gracias Italia! me has rebautizado uameramente… digamos que ahora tendre tres nombres.

Papá y yo
Papá y yo
3 thoughts on “y ahora que mi vida cambia… tambien mi nombre

  1. Angie suena bonito amiga ^^
    Jeje, pero yo me quedo con LiLy (si no te importa, claro! ;)), pues ese es el nombre por el que te conocí (junto al de Odango, Odanguito, etc.) y creo que me costaría un poco cambiarlo ahora…
    Por cierto amiwix, que tierna y linda la foto con tu papá, me ha encantado, jeje, es todo amor ^^
    Abrazos!!

  2. Hola amiga, angie suena lindo, pero concuerdo con pily prefiero llamarte lily o odanguito, es la costumbre pero que da muy bien. Saludos… y feliz cumple atrasado u.u

Responder

