Mi primer sueter para bebé

Solo necesitaba un motivo y mas que nada tiempo. Desde hace meses sabia que el dia llegaria, pero como es costumbre siempre te preparas al ultimo momento… el bebé esta por llegar.

¿Que? No, no… no es mi bebé… pero si el primero de una de mis queridas primas: Erica. Como decia antes, ya tenia tiempo de sobra para prepararme, pero siempre uno deja las cosas al ultimo. Asi pues me decidi, el Baby Shower* era el sabado y yo solo tenia unos dias para finalizar el proyecto.

*Baby Shower: Un baby shower es una fiesta en la que los padres reciben obsequios para el hijo que esperan o en algunos casos ya nacio

Era lunes cuando al fin me dispuse a ir en busca del estambre ideal. Dias antes ya habia comprado la revista que me guiaria en esta nueva aventura; ya que para aquellos que han leido mis anteriores post tejeriles no habia hecho nada similiar. Asi pues ya con dos bolas de estambre rojo en mano empeze.

Por fortuna en el trabajo me dio mucha facilidad para este proyecto (aunque no legalmente) y tuve mi motivador de tiempo completo: mi amigo el Antú. El cual me motivaba a mas no poder y me hacia tejer muchas vueltas para terminar, era martes y el proyecto aun no tomaba mucha forma.

Afortunadamente el resto de la semana paso rapido, asi como el avance del proyecto. Para el jueves solo faltaba armarlo (las que tejen saben a loque me refiero) Para haberlo empezado el lunes no lo hice tan mal o tan lento. El viernes me dedique a unirlo y el sabado a escasas dos horas del evento, el toque final, los botones. Por Ello en las fotos no tiene botones, pero debo decirles que quedo precioso. vean mas fotos aqui o para los miembros de Raverly aqui

Por lo pronto segurie tejiendo… ya sea para mi o para los bebes que vengan en camino, o ya de menos para el mio, aunque atente contra las agujas y el estambre.

Mi bebé
Mi bebé Yoshi
5 thoughts on “Mi primer sueter para bebé

  1. Una de mis frustraciones… ¡nunca aprendí a tejer!

    Pero me alegra que las cosas vayan bien, y tu nuevo nombre no suena nada mal para una nueva etapa.

    Gracias por visitarme… yo tampoco he estado actualizando muy seguido ni visitando a los cuates tanto como quisiera. Tiene sus consecuencias eso del horario duplicado, brrrr…

    Por lo pronto, ando para variar repartiendo gatitos. Un saludo a tu hermano, a tu Yoshito y a ti por supuesto. =>

  2. Hola mi pekeña saltamontes jejeje la verdad es q tienes mucho talento ahora tambien en el medio textil jajaja, te felicito por ello y sigue escribiendo ahora no hubo ningun trauma este trimestre lo cual me dio mucho gusto !!!! te mando un fuerte abrazo

  3. Amiga, jajaja, pensé de primeras que estabamos de enhorabuena xDDDDD
    Gracias por explicar lo del babyshower, no conocía ese evento ^^U
    Desde luego que te quedó una rebequita preciosa, parece como de muñequito, jeje, y parece increíble que te llevara tan poco tiempo!! wow!.
    No hay duda que dominas el arte tejeril por todos los cabos 😀
    Jeje, a ver si Yoshi se deja vestir con uno de tus diseños… ya nos informas -_^
    Abrazos!!

  4. Uff, me asuste pense “odanguito esta por tener un bebe y lo dice en el ultimo momento?” pero despues de leer entendi que bueno por tu prima los bebes son una bendicion^^

    Saludos…

  5. vientos siga tejiendo, a usted que le gusta y le encuentra sentido pero lo mas importante se le da muy bien, continue. le quedo bonita la chambrita pero si me hubiera gustado verla con botones.
    cuidese y luego nos vemos en el proximo regreso a uam.

Responder

