La imagen del día 2

Jajaja! Todavia no puedo parar de sonreir, esta foto la tome ayer en mi ultima clase, en la UAM-Azcapotzalco. Sucede que a una compañerita de clase decidieron hacerle una bromita: le pegaron un singular letrero en la espalda, debo decir que lo tuvo como 10 minutos sin darse cuenta y sin mas… no resisti la tentación, saque mi cel y decidi que era una imagen para la posteridad. No conozco muy bien a la niña, pero solo espero que si llega a ver mi blog, me perdone.   😉

La curiosa
La curiosa
La Curiosa
La Curiosa
2 thoughts on “La imagen del día 2

  1. Que pena pobre muchacha, yo me sentiria mal y a lo mejor todos se reian no?… que pena pobrecita jaja.

    Saludos… y perdona por no postear muy seguido amiga^^

  2. lol, pienso lo mismo que Dixon…pobrecita… jeje, sólo espero que la niña lo tomara con humor cuando lo descubriera XDDD
    Saludos amiga, besos!

Responder

