Cuello Flexible…. terminado!

Despues de dias y dias de tejido al fin termine! jejeje pues ni tantos dias, la verdad este proyecto estuvo facil y muy divertido de hacer.

Admito que la primera foto del proyecto ya no me da mucho orgullo, puesto que con la emocion de estar teje y teje no medi bien. Me di cuenta ya que lo tenia como en un 70%.Lo empeze muy ancho, la verdad iba pareciendo alguna especie de mantita, pero finalmente me decidi, lo deshice y lo rehice… y ¡ termine!

Agradezco infinitamente a la autora original Alicia Ramirez que con su Flexi Cowl, me entretuvo estos dias. Pueden ver el proyecto original AQUI

Les presumo rapidamente fotos del proyecto final… incluso hasta hubo uno que se colo en la foto.

3 thoughts on “Cuello Flexible…. terminado!

  1. Yo no acercaría tanto el “cuello flexible” al micho si fuera tú. Que tal si acaba con ella de la misma forma que hace con una de mis camisas o con lo hilachos que encuentra. Mínimo hace como con los calcetines y se los rapta a su escondite secreto.

  2. Vaya, sí que hubo un colón en la foto xDDD
    Que mono es Yonshi, todo curioso él xD
    El flexicuello ha quedado genial!!!!! (yo también quiero uno :P).. ¡que buena maña tienes amiga con las agujas! 😉
    Seguiré tus proyectos como ya te dije, ne?
    Byees!!

    pd: por cierto, la modelo… muy intrigante con el cuello flexible, amiga 😛

  3. ¿¿Pero que es un cuello flexible??

    Una vez me regalaron una dizque bufanda, que resultó ser una chalina (por eso Nunca se me va a olvidar lo que es una chalina). Saludos lilia

    P.D. Este mensaje quiere decir que ye te leí un ratito 🙂

Responder

