Misión Meme… 6 de 6

O Hai!! jejeje para mis lectores andaran pensado… ¿que es un meme? yo tampoco lo sabia hasta que Aisling (un blog de Reseñas literarias, videojuegos, recetas y más… de una colega gamer! recomendado) me lo envio al blog, me parece la verdad algo divertido, por lo que le agradezco haber sido seleccionada para ello. Tratare de seguir las reglas y hacerlo bien. Mientras igual que Aisling inicie con una foto gatuna… para ser exactos una lol del gato de bolsillo: Yoshi

Ahora pues, empezemos:

Lo primero es hacer un link en el post de la persona que nos nombro para el Meme…. LISTO!

Publicar reglas generales:

-Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan.

-Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas.

-Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario.

COSAS QUE ME GUSTAN

1.- Los GATOS! jejeje todo el que me conoce lo sabe, ¡son mi adoración! incluso tengo la buena fortuna de siempre toparme con uno en la calle, cuando eso me pasa es señal de que sera un buen dia y si se deja agarrar pues sera un dia excelente.

2.- Los VIDEOJUEGOS! Tal vez no sea una jugadora de cinco estrellas, pero tengo mis momentos, creo que una de las mejores cosas que tuvo mi infancia fue un NES jajajaja que divertido era jugar LodeRunner, entre otros mas claro, incluso en la primaria los niños se sorprendian de que me gustaran los videojuegos. Actualmente me sigue gustando jugar, ahorita ando con GTA

3.- La LECTURA. Igual y no me la creen, pero me gusta, nada mas que el libro me tiene que atrapar y no tengan duda de que en 2 dias maximo lo termino. Para ser honesta cuando me dejan leer por tarea no lo hago jajaja.

4.- El HOGAR dulce hogar. Creo que en este punto incluyo a la Familia. Soy una niña muy hogareña, los que me conocen mas de cerca lo saben bien. Si puedo evitar salir mejor, me divierto en casa, es por asi decirlo mi base de operaciones, mi centro de poder y mas ahora que ya no estamos en la “cosmo” gracias a dios que dejamos esa colonia.

5.- SAILOR MOON! Sin duda el mejor Anime, Manga y Live Action de todos los tiempos…. jajaja obvio lo dice una superfan, super fascinada con la mejor historia de romance, accion y amistad que existe. No dire mas…

6.- Ver PELICULAS y SERIES. Pueden ser en la Tv por cable o si en necesario en la TV local, claro que si es en su idioma original mejor! Tengo la maña de verlas una y otra vez, no me cansan y mas las de mi coleccion personal. Entre ellas puedo mencionar: Forrest Gump, A few good Man (Cuestión de Honor), A Cinderella Story (Por siempre Cenicienta), Sleeplees in Seattle (Sintonía de Amor), Harry Potter, Disney… y muchas mas… de series: CSI, CSI MIAMI, Greys Anatomy

COSAS QUE NO ME GUSTAN

1.- La POLÍTICA. Se que debo de estar enterada de lo que sucede en mi país y todo, pero odio ese tema, la verdad no se mucho y menos discutirlo, algunos temas seran objeto de una que otra platica, pero prefiero evitarla. No tengo las bases para ello.

2.- La TELEVISION LOCAL. Si, leyeron bien. tv azteca y televisa. Doy gracias de que exista la tv por cable. La television de hoy en dia se a degradado hasta su nivel mas bajo. Odio sus programas, sobre todo los matutinos y vespertinos de tipo “revista” con puros chismes idiotas y cosas que no hacen nada de bien a nadie. Lo mas traumante del asunto es que la gente se enajena con ellos, sobre todo los niños; pero eso sera para otro post.

3.- La MENTIRA. Desafortunadamente hoy en dia es dificil, encontrar a alguien 100% sincero. Todos se ocultan bajo una mascara y sacan su verdadera persona cuando menos te lo esperas. En estos casos lo unico que se puede hacer es seguir adelante.

4.- Lo PARANORMAL. No me gusta, no lo entiendo y hasta cierto punto e de admitir que le tengo cierto temor. Aqui Tambor se reira de mi, estoy segura, pero la verdad seria decir que le temo a lo desconocido.

5.- La VIOLENCIA. De todo tipo, aqui coincido con Aisling con lo de la tauromaquia,  lo agrego en este punto. Cualquier tipo de violencia, no lo soporto.

6.-  Las REJILLAS DE DUCTOS DE VENTILACIÓN. Que verguenza… no se si asi se llaman, pero son las que vas pasando por la calle, pisas las rejas y ves que si no estuviera esa rejilla te vas como 10 metros al fondo. Es estupido, pero no me gustan, de un tiempo para aca las evito. No pregunten por que.

LOS 6 ELEGIDOS

Ellos continuaran con el meme

Yipie

Kristian

Korayda

Paul

Halcionet

si, lo se me falta uno, dejen le pienso, mientras los demas ya estan avisados

One thought on “Misión Meme… 6 de 6

Responder

