Romeo X Juliet

O Hai!!!

Jejeje… tanto tiempo sin escribir, pero ya ven a la inspiración no se le fuerza, va y viene sola. Mientras lo tipico: FELIZ 2009!!

Para seguir con la tradición de Odanguito’s Playground, les traigo otro video post.

No se por que me dio el año viendo anime de nuevo, como que lo habia dejado de lado un poco, como que nadie me recomendaba uno, pero en esta ocasion me llamo la atención una obra clasica de  Shakespeare: Romeo y Julieta

Este anime me encanto! por que lejos de conocer el final de esta obra, no me quita el interes en este anime, sin duda fue una buena idea hacer la version anime para los otakus de corazón. Para adaptarlo al anime, hubo variaciones algunas por lo que e visto al momento (voy en el cap5) muy fantasticas, pero que demonios!! es un anime!! la fantasia era un elemento primordial, que mas da; a este anime le doy 5 estrellas.

Reseña: (yo se que los dejare picados)

Una noche, en el continente flotante de “Neo Verona”, Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrado.

Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.

Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Cielo.

Más tarde Emilia, la más popular actriz del teatro de William, convence a Odin para ir a la fiesta que organiza el Duque Montesco y, para que sea más fácil colarle entre los nobles, le viste como mujer. Allí en la fiesta, empieza a recordar su pasado y decide irse al jardín a tomar un poco el aire y es donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo.

Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, la mañana de su cumpleaños número 16, Julieta, vestida de mujer, visita un terreno abandonado donde crecen hermosos lirios. Al llegar, se topa con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor, pidiéndole que se encuentren en el mismo lugar al día siguiente…

ehh! como les quedo el ojo?? ya no les escribi mas por que tienen que verlo, ya sabemos el tragico final de Romeo y Julieta, pero…. aww… como nos encanta sufrir. Super-recomendado!! les dejo el video del opening> “You raise me up” de Lena Park. Les debo la letra… e encontrado muchas variaciones, pero creo que por el momento el video bastara para que les interese este anime

Disfrutenlo!


Anuncios

One thought on “Romeo X Juliet

  1. Woooooooooo!! me quedé picada…. voy a buscarlo… y esta tarde que tengo un tiempito lo comenzaré a ver…
    Si Odanguito le otorga 5 estrellas, no me lo pierdo!! xDDD
    Amiga!! yo te dejé una recomendación hace un tiempito, ‘Vampire Knight’… Nunca me ha gustado seguir a las masas en cuanto a pelis, y animes se refiere… pero creo que este sí merece la pena *_*
    Nos leemos!!
    Byee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s