Grand Theft Auto: San Andreas

Por mucho mi juego de x-box favorito. Ahora se preguntaran… ¿por que? ¿que tiene de especial este juego que no tenga otro? la verdad, no sabria responderles.

Simplemente me divierte el poder hacer cosas que normalmente no haria cualquiera en la vida diaria, a menos que seas un narco o un ganster profesional. Nuestro protagonista, CJ nos maneja a través de calles repletas de peligro, pandillas y corrupción. El Interactua con la peor parte de la humanidad. Tomando las decisiones correctas y salvando al barrio, limpiando las peligrosas calles y descubriendo conspiraciones, que bien nos podria involucrar en cualquier crimen. Es otro día más en San Andreas.

La dosis recomendada de violencia diaria… aqui una breve reseña.

Hace cinco años Carl Johnson salió huyendo de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas… una ciudad desgarrada por los conflictos entre bandas, las drogas y la corrupción; un lugar en la que las estrellas del celuloide y los millonarios evitan a toda costa a los camellos y pandilleros.

Ahora estamos a principios de los 90. Carl ha vuelto a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia está destrozada y sus amigos de la infancia caminan rumbo al desastre.

Coincidiendo con su regreso al barrio, un par de polis corruptos le incriminan en un homicidio. CJ se ve obligado a emprender un viaje que le llevará a atravesar todo el Estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

3 thoughts on “Grand Theft Auto: San Andreas

  1. Pues en particular este juego no me gusta, pero cada quien le gusta lo que le gusta, por ejemplo existen cosas que me gustan (SM) y que a otras personas quizas no. Pero no hay problema^^

    Saludos…

  2. Si suena divertido eso de poder hacer cosas que en la vida real no harías XD
    Yo ví las versiones anteriores y parecían muy divertidas!!, pero nunca he jugado… U.U
    Aunque es normal… porque aunque suene extraño… a estas alturas… (y con todo el desarrollo que hay de consolas, etc.), yo nunca he tenido una consola de juegos… y pues…, pues… no sé jugar a nada (no sé si reir o llorar XD) …
    Imagino que algún día (cuando mi economía me lo permita…) me haré con una DS… que parece bastante apañadita ^^
    Me lo apunto por si se me da la ocasión 😉
    Saludos amiga!

  3. Aún no decido cual es mejor… si éste o el nuevo GTA4. Lo que si me pasó es que nunca lo acabé. Está bastante largo y el mapa esta inmenso. Hay muchas cosas que hacer, incluso nada más para curiosear y perder el tiempo. Eso es lo que más me gusta de ese GTA, hay montañas, pobladitos, trenes, puentes etc etc. Puedes pasar horas de diversión sin realmente avanzar nada.

Responder

