la imagen del dia..

hola queridos lectores!! ya tengo rato sin escribir algo coherente, eso lo se; pero estoy trabajando en un articulo musical jajaja

Por lo tanto quise compartirles mi situación de todas las mañanas.. cuando mi alarma suena a las 7am… creo que esta imagen dice mas que mil palabras.

Mil Gracias a mi sitio web gatuno favorito: icanhascheezburger

No, yo enfermo... no quiero ir a la escuela
No, yo enfermo... no quiero ir a la escuela
One thought on “la imagen del dia..

  1. Jajaja, amiga, creo que coincidimos en esto (y seguro que no somos las únicas)XD
    Mi foto por las mañanas también sería muy parecida a la de este gatito XD
    Y sobre todo cuando llega el invierno, que incluso asomar los brazos por fuera de las mantas da mucha pereza, jejeje.
    Cuídate amiga! un post muy ilustrativo ^^

Responder

