Crazy Bike Japo

Si algo quedo inconcluso en mi niñez y de lo que a la fecha me averguenzo es de no saber andar en bici. Ya los estoy oyendo!!! “No sabes??”          “No te creo!”     pues si, es algo con lo que tengo que vivir.

Mi primer encuentro con una bici, fue el tipico de todo niño o niña: un triciclo. Ya que pude pasar a la bici en si, fue con las famosas “dos rueditas de apoyo” jajajajaja tan linda que me veia yo dando vueltas y vueltas pero sin atreverme a quitarlas… esto a la tierna edad de 8 o 9 años…

Actualmente sigo sin saber, hubo un intento, me llevaron a un deportivo y aprendi un poco, de regreso me daba miedo chocar con los coches en las banquetas.

Ahora… ¿por que toda esta historia? jaja por que nuevamente de ociosa en YouTube me tope con un video divertidisimo de mis compadres los Japos en bicicleta. Aqui quisiera inauguar oficialmente la categoria en mi blog de mundo japo! (aunque en el post previo hice referencia)

Quiero destacar en este post que merecen mi admiracion… por hacerme reir tanto!!! jajajaja

Ya me imagino en Tokio, viendo la TV y encontrarme con uno de sus simpaticos concursos, hay varios en YouTube, este que les presumo es como una competencia de atravesar cierto tramo de un rio en bici, seguro que yo nunca podre hacerlo, pero siempre hay un japo dispuesto.

DISFRUTENLO!!

One thought on “Crazy Bike Japo

  1. Jeje, es que cruzar por una pasarela como este japo no es tarea sencilla XD Que locos, sus programas de televisión si que son divertidos XD
    Bueno amiga, no te rindas!! Un día de estos seguro aprendes!! no dejes de intentarlo ^^

Responder

