Can’t Take My Eyes Off Of You

O Hai!

Hoy me quize divertir un poco, asi que en medio de este clima frio y lluvioso, me puse a buscar videos: en mis favoritos de YouTube me encontre con: “Can’t Take My Eyes Off Of You” Esta canción en particular, me pone alegre, suelo tararearla en el trabajo para motivarme.

En lo particular me agrada la versión de “10 things I hate about you” tambien conocida como “10 cosas que odio de ti” aunque nada le llega a la original de Boys Town Gang


I love you, baby,
And if it’s quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don’t bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you, baby.
Let me love you.

Con este video me acorde de Adrix (suerte matadora!! otra faena de esas cada semana!) jajajaja ella sabe de lo que hablo, dedicado a ti amiga, te mereces mas dias de esos

Seee, seee… ya se, de pronto me da por ser melosa, pero si yo sola no me animo quien lo hara ehh?? Mmmm… debo agregar que soy feliz, e pasado y estoy pasando por muchas cosas este año, solo queda ver la vida de manera optimista, ademas de que me da gusto ver que la gente que quiero logre sus metas por perversas que sean…

La vida sigue y solo es una…

…ademas escribir melosidades es parte de ser un Odanguito xD

2 thoughts on “Can’t Take My Eyes Off Of You

  1. Hola amiga como estas? porfin pude saber como respoonderte me gusta mucho tu blog es genial… Solo pasaba para saludarte y para que sepas de mi.

    Saludos.

    SeiyaKou6

  2. Oh! esa película me encanta… ^_^
    Aunque sólo había escuchado la versión doblada en mi país (en España la llamaron ´’10 razones para odiarte’), y que decir que me gusta mucho más esta original… (no sabía que Ledger cantara tan bien!DEP).
    La canción es un clásico, y como dice una amiga, los clásicos nunca mueren!
    Por cierto… creo que coincidimos bastante en los gustos para las pelis… también me gustan mucho ‘Never Been Kissed’, y ‘Ever After’ (aquí llamada ‘Por siempre jamás’, que manía la de mi país la de cambiarle los nombres a las cosas ¬¬X)

    Gracias por el video amiga!
    Y muchos ánimos! ver la vida de manera optimista es una mayor garantía de que las cosas vayan bien!
    Saludos!

Responder

