Music is Magic!

Como segui escarbando en el baúl de los recuerdos decidi sacar a flote mi afición o lo que era mi afición por esta serie: JEM!

Lo e comentado con amigas y nadie recuerda haberla visto, yo solo recuerdo haber visto el primer capitulo que era algo asi como una pelicula, me encantaba ponerla una y otra vez…

Dare una breve reseña:

Jem and the holograms. Era un grupo de chicas buenas que formaban una banda de rock y utilizaban sus pantallas para crear  hologramas. Parte de esta magia la hacia posible un aparato que el padre de la protagonista, quien era  Jerrica encontro, asi pues con ayuda de Synergy y sus amigas formaban esta banda y ella se transformaba en Jem. Obviamente no todo era miel sobre hojuelas; las chicas tenian unas contrincantes, The Mysfits. Eran unas chicas malas a las que les gustaba el rock pesado…

Para resumir la serie llego a 65 capitulos, en 3 temporadas, adamito solo haber visto maximo una.

quieren saber mas? esta es la unica Web donde encontre mucha info:

Jem Unlimited

les dejo uno de mis temas favoritos, cuyo titulo aplico como lema muchas veces en mi vida:

Music Is Magic

2 thoughts on “Music is Magic!

  1. Wooooow amigaaa! si no llega a ser porque pusiste el vídeo, ni idea de que serie era… por el nombre digo, claro!
    Cuando ha comenzado el video tras el play, jajaja, he recordado la serie… y me he sorprendido muchísimo….las series de la infancia, que recuerdos!!! jajaja como puede llegar uno a olvidar estas cosas??
    En fin… gracias amiga por traerme estos recuerdos XD
    Abrazos!

  2. ¡Hey, yo también me acuerdo de esta serie! No que fuera mi máximo… la música de los ochenta (y los peinados, la ropa… rayos, todo el período) eran mi pesadilla. De lo que me acuerdo también era que vendían las muñequitas, como Barbies. Nunca vi una en las jugueterías de mi ciudad, pero les traía mucha curiosidad.

Responder

