Mean Kitty…

Ohayoo!

En estos dias navegando por la red, intentaba tener algo de inspiración para un nuevo post, entrando a YouTube tuve novedad de Cory “Mr. Safety” Williams y a su “Mean Kitty”  Sparta el sujeto le hizo un video tributo exaltando sus mejores cualidades obviamente dignas de un gato con una pegajosa tonada…(les recomiendo el Video… Mean Kitty)

¿quien diria que tendria uno en casa?

SIII!!!

Desde hace exactamente una semana tengo mi propio Mean Kitty, su nombre es Yoshi Bandita; decir que el titulo le queda como guante es poco… o sera que simplemente esta feliz de estar aqui?

En fin… desde hace tiempo que no me habia sentido tan acechada, rasguñada, mordida, perseguida… practicamente duermo con el enemigo… aunque e de admitir que  no tenia con quien compartir mi desayuno jajaja

con ustedes… YOSHI BANDITA

mi propio Mean Kitty
mi propio Mean Kitty... apunto de atacar!!!
2 thoughts on “Mean Kitty…

  1. Jajaja, muy buena la canción. No conocía a este personaje, estuvo muy inspirado para dedicarle una canción a su gato XD.
    Ah! mucho gusto en conocerte Yoshi Bandita 😉
    Jajaja, vaya que si tiene pinta de querer guerra, eh? Amiga vas a tener que dormir con un ojo vigilante XD
    Creo que sí estará bien feliz de tener nueva family ^_^
    Saludos tomodachi! ciaoo!!

  2. Primera visita… ¡hola! (una fellow female gamer, geminiana también y amante de los gatos).

    Estoy prendada de Yoshi… y me encanta esa postura que tiene en la foto. ¡Al ataque! Qué ojotes tiene. La canción del Mean Kitty está genial. También te recomiendo que veas la respuesta del caso contrario… la canción del Nice Kitty.

    Saludos.

Responder

