Odanguito y El Shuffle Conspirador

Hace poco vi este curioso post en el blog de mi bro Yipie, me parecio interesante, aparte se me hizo bastante original, pues siempre recibes las tipicas cadenas tipo chismografo… no me habia tocado leer una cadena relacionando mp3’s. Asi pues, procedo con la aplicación practica de este mail. Ademas advierto que la mayoria de mi biblioteca esta llena de mp3’s de J-POP… asi que no se sosprendan
De nuevo la version usada es Winamp 2.91 (el mejor a mi parecer, odio el reproductor de windows ¬¬) agrego toda mi musica, tengo solo la necesaria, ya que en mi lap, apenas pase parte de mi musica (ahora que lo pienso creo q si es toda jajaja) ya que me tuvieron que formatear la PC, por el momento sirve en servicio tecnico.

las instrucciones:

ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC)
APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO
PRESIONA PLAY
POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE
CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT
NO MIENTAS

haber pues… y esto dice… ASI;:

1. Como te sientes hoy?
Sakura Fubuki – Kitagawa Keiko
Tormenta del flor de cereza…
Dos sueños…
Tocando huellas
lagrimas danzantes en un dia de primavera
no encuento ninguna razón
Pronto vendrán  y haran una parada
Puedo llegar a ser fuerte ¿Algún día?

Bastante bien segun traduzco…
 

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Fields of Hope – Rie Tanaka
Cha!! nunca crei que la conspiración fuera cierta…
Solo dire que la esperanza muere al ultimo

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
Who… – Ayumi Hamasaki
Quien?? quien que?? quien rompio eso? nee, nee.. yo no fui!!

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Koji Kondo – Dark Overworld
jajaja esta si me dio risa, es del soundtrack de Zelda… curioso. muchos piensan que soy toda ternura e inocencia y de pronto se enteran de que tengo un lado oscuro.. muajajaja

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Starlight ni Kiss Shite STARLIGHT (Besando en la lluvia de estrellas)
Shinonara Emi
como decia, me ven toda ternura…

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Chikara wo Awasete (Combinando Poderes) – Tsunoda Narumu
Quiero pensar que me ven como una poderosa influencia… no??
Convenencieros!!

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Fly Me To The Moon – Evangelion
en otras palabras solo tomame de la mano…

8. ¿Cómo será en el futuro?
Kaze ni Naru – Ogata Megumi
Se convierte el viento… esa es la traducción del titulo… jajaja mmm.. ya me quede pensando…

9. ¿Te casarás?
Miracle Dance Nigth – Azama Myuu
eshte… creo q segun la rola si! jajaja
podemos bailar en tu sonrisa
podemos amar, mi corazón brinca entusiasmado..

10. ¿Tendras hijos?
Disney- Hercules – Ricky Martin – No importa la distancia
al parecer me tardare, no importara la distancia, pero si..!

11. ¿Eres bueno en la escuela?
Bang Bang (Kill Bill) – Nancy Sinatra
me dispararon… no puedo contestar, pero al final regrese el balazo, supongo que eso me dice que soy lo suficiente buena que me levanto milagrosamente despues de un disparo!!

12. ¿Seras exitoso?
Ooki na Ai de Motenashite – °C-ute
jajaja no tengo el titulo de esta canción bien traducido, por lo poco q interpreto de mi seguno idioma, es algo asi como bienvenido el amor o algo asi… me suena muy positiva la rola
13. Canción para tu cumpleaños:
A Dieu – Minaguchi Yuko
Buenisisisisisima rola!! un poco melancolica la rola, pero con una vibra buenisima! muy rara, tanto asi que no consigo la letra, significa Adios..

14. Canción para tu funeral:
DDR – The legend of Zelda Techno Version
Confio que para cuando me llegue mi dia haya tenido la oportunidad de jugar Zelda en su mas reciente version…
15. La canción sobre tu vida:
Trust – Ayumi Hamasaki
sii!!! todo se define aqui

16. ¿Tu mejor amigo y tu son…?
Lon Lon Ranch – koji Kondo
de nuevo una rola del soundtrack de Zelda… pero no entiendo que me quieren decir… sera q todo es tranquilidad?

17. Para los tiempos felices…
I’ve Got my Eye on You – Jem
la primera rola del conteo en ingles, creo que fui la unica que vio esta caricatura, nadie que conozco la recuerda… y si, tengo mi ojo puesto en ti!

18. Para los tiempos tristes…
Intuition – Jewel
ehh? esta si no la entendi, me teno que poner triste por que Kate Moss no encuentra trabajo o que onda???

19. Para todos los dias…
Result – Nami Tamaki
perfecta!! de las que me levantan la moral, un clasico de mi libreria

20. Para mañana…
I Hear You Everywhere – Tanaka Rie
Para hoy, mañana y siempre… siempre los oigo… y mas con el trabajo que me cargo… aun asi muy buena rola, otra clasica, con el tok perfecto de melancolia y reflexión

21. Tu alter Ego…
Too Late – Ayumi Hamasaki
Esta fue pedrada o que?? no crean que siempre llego tarde

22. Tu perspectiva del mundo…
Dearest – Ayumi Hamasaki
…el mas estimado

23. ¿Tendrás una vida feliz?
Chikyuugi (HAdes OP) – Saint Seiya
parece que si.. al parecer no creere que el mundo cambie facilmente y querre amor antes que felicidad… en mis sueños o.O?

24. ¿Cómo será tu muerte?
Katakoto no Koi – Tanaka Rie & Tomokazu Sugita
esta si estuvo cajeta! al parecer muy alegre… jajaja no lose!! aun no estoy interpretando

25. ¿Éres una buena persona?
HEAVEN – Ayumi Hamasaki
como dije y reitero… toda una ternura, hasta les recuerdo al cielo

26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Hijo de la Luna – Stravaganzza
pues mientras siga conjurando a la luna y no me hieran de muerte todo esta bien

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Yumemiru dake ja Dame (soñar despierto no es muy bueno/soñar por si mismo no es muy bueno) – Mitsuishi Kotono
cualquiera de las dos traducciones que se tomen, creo q no es necesario q agregue mas..

28. Tu mayor defecto…
30 Minutes – TaTu
el tiempo me supongo… creo que es cierto

29. Tu más grande virtud…
Talk Dirty to me – Poison
mi gran capacidad comunicativa supongo! jajaja

30. Tu cuerpo…
Evolution – Ayumi Hamasaki
evolucionando… sin comentarios

31. ¿Fantasia sexual
jajajajajjaja esta esta aun mas cajeta
DDR E-Rotic Test my BEst
creo que contestare que prueben lo mejor de mi

32. Mueres por…
Pinocho – Sin Hilos
saberme mover, andar y hasta correr, ser libre y ser feliz!
nadie me maneja a mi!!

33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Motto Suteki Na Asa Ga Kuru Yo (llegara una mañana mas bella) – Hanazawa Kae
mmm… supongo que no mucho, tal vez se preste el titulo a que no tengo mucho contacto con ellos, muy pocos realmente

34. Tu inclinación política es más bien…
Disney – La Bella durmiente – Eres tu
jajajaj ninguna!! no me gusta la politica, creo que aqui el winamp intento ser ironico

35. Lo que más te prende es…?
Walking Proud – Ayumi Hamasaki
caminar con orgullo? si!! puede ser!

36. Tu mayor frustración…
Fairyland – Ayumi Hamasaki
tal vez sea que aveces vivo mucho en la fantasia

37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Agujero – Jox
que ven un agujero… y que quiero tener mucho dinero.. y si me sobra gastarlo en mucho mas. JA!

38. Tus manos…
ANIMETAL – Saint Seiya – Pegasus Fantasy
mis manos al parecer lucharan contra el mal!

39. Tu más reciente relación amorosa…
Rumors – Lindsay Lohan
rumores? aqui si me quede de a 6

40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Beethoven – Piano Sonata 14 Moonlight
no se como interpretarla, tal vez sea q temo a liberarme o no se…che beethoven! no pudiste ser mas claro?

41. En la cama eres… 
Voyage – Ayumi Hamasaki
jajaja doy todo un viaje o que? tal vez sea que duermo muy profundo

42. ¿Qué te hace llorar?
Sound Drama Introductory Chapter – Koji Kondo
lo dejaremos en Drama…

43. Tu pareja ideal es…
Animetal Sailor Moon
alguien que me perdone por no ser sincera, pero en mis sueños se lo confieso y corto circuito me causaran

44. El dolor para ti es como…
Utsusemi no Kage – Kukui
ohh!! una de Rozen, para no hacercelas larga, interpretaria el dolor como fuerte, pero soportable

45. Tu personalidad tiende a…
Show me Love (Russian Version) – TaTU
colgar el telefono? jajaja mas bien, mi personalidad tiende a exigir cariño o estima de otras personas..

46. ¿Apodo?
Yo soy tu amigo fiel – Toy Story
sin palabras…

47.¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Me Provoca – Maria Daniela y su Sonido Lasser
pero si ya quedamos que soy pura ternura!! o no?

48. ¿Y las mujeres?
Let me be with you – ROUND TABLE (chobits)
que soy buena compañia!

49. Canción para besar a alguien
Wish – Arashi
aww… muy linda la rola… muy a doc, diga lo que diga, me late para eso, como que muy a la aventura

50. Si tu fueras una canción serías…
Soku Dakishimete – °C-ute
mmm… me gusta…

51. Para despedirse….
Yuzurenai Negai – op guerras magicas
Ayudemos a Zefiro!!

 
jajajja muy cura este test, haganlo!

SAYOOP!

2 thoughts on “Odanguito y El Shuffle Conspirador

  1. Jajaja, que va amiga!!! XD
    A mí si me pareció bien conspirador el shuffle, te tiene estudiada 😀
    Creo que el modo aleatorio acertó y te dejo en buen lugar 😉
    La respuesta de Heaven a sí eres una buena persona, me pareció que dió en el clavo ^_^
    Me reí mucho leyendo este post, y más leyendo tus comentarios 🙂
    Saludos tomodachi!!!

Responder

