Watashi wa Odanguito!!

Ohayoo!

Por fin Odanguito Playground se a mudado a un terreno mas PRO en cuanto a blogs, han de agradecerle esta nueva modalidad a mi bro: Yipie.

En fin, por el momento digamos que este post es mi presentación oficial en este mundo bloggero jajajaja

Para iniciar narrare mi experiencia:

Cuando recien me inicie en el mundo www apenas sabia lo que era un correo electronico mucho menos lo que era un blog! El blog lo”conoci” atraves de msn, con la 1era version de “Odanguito’s Playground”   comenze a escribir, no dire que tengo o tuve muchos lectores, al menos dos o tres de mis amigas pasaban y de pronto dejaban un comentario, entre ellas PiLy (la mas asidua), tengo que admitir, que siento que ella me inicio en esto del bloggeo, por que mmm.. como que no me sentia agusto escribiendo, en parte se puede deber a que suelo ser muy discreta con mis cosas, pero en fin… me anime y de pronto escribia video-posts jejeje siempre algun texto, canción, idea o pensamiento con un video que describia perfectamente esa idea y pues asi me fui haciendo de renombre jajajajaja

Espero que este primer post no se vea muy arcaico, apenas me inicio en WordPress, haber que tal me va. El anterior tuvo 14 post o entradas, asi que este la empezare como acabe el otro…

El video que estan por ver es la version en piano de una cancion que se llama Fields of Hope y actualmente describe mi sentir y mas que nada hay esperanza… yo se que si… dedicado a Pikitas

 

Debajo de un velo tan frío y profundo,
te miré mientras estabas profundamente dormido
La melodía de un rezo; en los campos solos,
una pequeña luz brillaba
Miré mientras que usted soñaba
Reiste como un niño
Tan querido, pero hasta ahora
Ésa es la promesa de nuestro futuro
Ese unico día, en una mañana verde,
Un día, lo lograremos ahí
Porque en este cielo invernal
Todavía creemos
Campos de la esperanza
En ese día nacimos, fuimos abrazados
Y ahora buscamos esas manos gentiles otra vez
La melodía del rezo; uno se desvanece
Y todo comienza otra vez; una poderosa, continuación dolorosa
Un día, a esa mañana verde,
Cruzaremos todas estas noches
Porque el lugar de cada uno de nosotros busca
Ahora, junto con mi propio corazón
Te quiero mantener abrigado
Tan querido, pero hasta ahora
En el nombre de la paz
Campos de la esperanza
Tan estimado, pero hasta ahora
Los campos de la promesa
Campos de la esperanza
Campos de la esperanza
3 thoughts on “Watashi wa Odanguito!!

  1. Hola amiwix ^_^
    El blog te está quedando lindouu!!. De veras que está genial, las imagenes, los apartados, todo!! 😉 kakoi!
    Jejeje, como te dije, yo te persigo allá donde vayas 😛
    Y como también te dije, espero que te sientas en tu salsa escribiendo por acá 😉
    Ya te tengo en mis favoritos ^_^
    Te cuidas!!!

Responder

